Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de junio de 2006

no image

Esperpento

Aunque ellos lo llaman debate. [A partir del minuto 22]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Esperpento

  1. Jorge says:

    Emilio Pérez de Rozas pierde los papeles día sí y día también. Es mejor ir de payaso como Guasch (y al menos sabemos a qué atenernos) que ir de periodista decente y entendido y quedar como un loco que pierde las formas y hasta la razón. Creo que es el primera persona que consigue que la gente que opina lo mismo que él, le cueste decir que está con él. Es de coña.

     
  2. dieguitoalias says:

    por dios santo!!! digo una cosa, guash vale que no se calla ni debajo del agua, pero llega a ser gracioso. pero lo de perez de rozas es impresionante, este tio no tiene modales ni nada. sobre el tema en cuestion del k hablan, perez de rozas me parece a mi que mas k el debate contra raul como jugador, es contra raul como futbolista del madrid… lamentables este tio que no puede ser periodista, peor todavia que roncero por favor!!!

     
  3. ayr29 says:

    No sé si alguno lo escucháis, pero ya podrían escuchar “La Rosa de los Vientos” y aprender lo que es un debate intercambiando ideas, sin peleas, sin gritos, sin ese espectáculo tan lamentable, desafiando al oyente con el que no se está de acuerdo… en fin… menos mal que dejé hace tiempo de escuchar El larguero

     
Back to Top ↑