Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de junio de 2006

no image

Estatutazo

Para el fútbol catalán, el 2006 está siendo un año de gloria. Tres equipos en Primera después de ganar los tres grandes títulos de la temporada. El Barça ha levantado la Copa de Europa y la Liga y el Espanyol, la Copa del Rey. Un ‘estatutazo’ futbolístico en toda regla precisamente en el año del Estatut. Las cosas cambian más rápidamente en el fútbol que en la política. En tres años, el cambio de ciclo ha sido brutal. El Barça ha creado el mejor equipo de su historia y el Madrid ha acabado inmerso en la peor crisis de la suya. Las estrellas del Mundial que está a punto de empezar son blaugrana mientras las blancas acuden a Alemania como estrelladas. Lo dicho: un estatutazo.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Estatutazo

  1. dieguitoalias says:

    jeje ya me extrañaba a mi que no hablara del madrid…

     
  2. urbankid says:

    no es irónico todos los posts relacionados al Sport o MD comentando que se preocupan demasiado del RM, cuando desde este Blog (del Madrid) postea casi siempre sobre la prensa del Barça?

    no es como decirle a la gente que no fume cuando uno mismo esta fumando?

    un saludo,
    alx

     
  3. El Angel de Madrid says:

    definitivamente, el peor.

     
  4. Louis says:

    @ Urbankid

    La cuestión no es si se ocupan mucho o poco del Madrid, sino cómo se ocupan. Por cierto, ¿deseas opinar del artículo en cuestión o sólo pretendías desviar la atención apuntando contra mí?

     
  5. Jorge says:

    @urbankid

    “no es como decirle a la gente que no fume cuando uno mismo esta fumando?”
    No, el tema no es ese, el tema es que aparte de fumar (MD y Sport) una sustancia diferente, encima nos molestan con el humo. Y tovía hay alguno que lo defiende!!

    Por cierto, al del Estatutazo, como al final se pongan tontos, les van a obligar a montarse su propia liga (como nación, que son) y sin el Madrid de por medio, a ver entonces que es lo que van a vender!!! Como se aprube el Estatuto tal y como te gustaria, Batlle, te veo en la calle y escribiendo en la Farola. Cuidado.

     
  6. McCarran says:

    Yo creo que Tomás Roncero es,de largo,el peor periodista no solo de España,sino de Europa,America y Oceania

     
  7. Christian says:

    Ya firmarían muchos que la peor crisis de su historia hubiese sido estar tres años sin títulos pero quedando segundo en dos de ellos y entrando siempre en Champions. Entre ellos el Barcelona.

     
  8. urbankid says:

    @louis

    No hombre, no es para desviar la atención del articulo.

    Aunque el tema de mi comentario no se centra en tu post este es el único sitio donde yo puedo opinar. Así que siempre y cuando el moderador lo crea oportuno, mis posts aparecerán aquí.

    Estoy de acuerdo en que no es bueno el periodismo en muchos de los articulos de Sport y MD y justo por eso entro en tu blog, para tener un contraste de opiniones.

     
Back to Top ↑