Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 2 de junio de 2006

no image

¡Hasta las tres y media! ¡Y había cerveza y todo! ¡Qué fiestón!

Por su interés, La Libreta de Van Gaal reproduce el artículo Galácticos incorregibles publicado hoy por Lluis Mascaró en el diario Sport. De tan estúpido como es, no llega ni a vomitivo.

De juerga en juerga… y tiro porque me toca. Ya lo dijo William Shakespeare: “Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar”. No creo que los galácticos del Real Madrid sean tan leídos como para hacer suya esta cita del genial escritor inglés. Pero la verdad es que demuestran que su pasión por la farra no conoce límites. Son incorregibles. No respetan, ni siquiera, la concentración previa al Mundial que empezará dentro de una semana. Ronaldo, Roberto Carlos y el recién llegado Robinho –que rápidamente se ha unido al clan brasileño– se entrenan de día y viven de noche, apurando hasta el límite de sus posibilidades su condición de ricos y famosos. Música, mujeres y alcohol es la mezcla ideal para unos futbolistas que ya hace demasiado tiempo que han perdido su sentido de la profesionalidad.

Los tres fueron cazados, la madrugada del martes al miércoles, horas después del partido amistoso que disputó su selección contra el Lucerna, en una discoteca muy popular de la localidad suiza. Allí –‘Adagio’ se llama el susodicho establecimiento– se desmelenaron. Ronaldo tomó el mando de las operaciones y se puso a hacer de ‘disc jockey’. Roberto Carlos se encargó de fotografiarse con todas las bellezas que poblaban el local. Y Robinho, con dos cervezas en la mano, se lo pasó en grande en su bautismo de fuego como ‘crápula’ de la noche. Les acompañaron sus compatriotas Dida, Emerson y Adriano, que no tuvieron ningún reparo en unirse a la fiesta que se prolongó hasta las tres y media.

Allí, evidentemente, no estaba Ronaldinho. La estrella del Barça se encontraba descansando en el hotel, pensando en que debe culminar su gran año. El 2006 está siendo mágico para el crack blaugrana. A los premios individuales, a los títulos de Liga y Champions, al reconocimiento universal como mejor jugador del planeta, él quiere añadirle la corona de campeón mundial. Sabe que el único camino para lograrlo es el compromiso. Como ha hecho en el Camp Nou. Ya habrá tiempo para fiestas después.

PD1-Y en el caso de que Ronaldinho hubiera estado en la fiesta, ¿lo contaría Sport? Pues, según dicen ellos mismos, NO.
PD2- Otra “información” de Sport coincide en que los jugadores (salvo Roberto Carlos) se marcharon a las 3.30, pero también se dice que llegaron a la discoteca a las 2. Tuvo que ser un juergón.
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


13 comentarios (a día de hoy) en ¡Hasta las tres y media! ¡Y había cerveza y todo! ¡Qué fiestón!

  1. ayr29 says:

    … madriditis, oéee…

     
  2. dieguitoalias says:

    yo cuando he visto la portada y el reportaje no he podido evitar reirme pero bastante. como se puede ser tan inutil de sacar esto. esta claro luis que no hubiera salido si estuviera ronaldiño(u otro jugador del barça). incluso me atreveria a decir que si estan adriana kaka y gilberto silva, tampoco los sacarian. solo pq son del madrid. eso se llama madriditis. y la tendran toda la vida, ganen la copa de europa la liga o el trofeo de mejor equipo del siglo 21. no tienen remedio, y espero que hoy, menos lectores.

     
  3. Coder says:

    Louis, te olvidas de la primicia que dan:

    Ronaldo reveló que quiere volver al Inter

    El disjockey de la discoteca Adagio Toni Caputo deparó durante muchos minutos con Ronaldo y, según reveló, el delantero madridista le dijo que le gustaría regresar al Inter, club en el que militó durante cinco temporadas, entre su salida del Barcelona y su llegada al Madrid en 2002. Caputo también explicó que los jugadores pidieron escuchar canciones de Snoop Dog, 50 Cent, Juanes, Pussycat Dolls y Bob Sinclair. “A Ronaldo le gusta el pop y Adriano prefiere el Rhythm & Blues”, confesó el disjockey.

    Quiero destacar, por el gran interes deportivo, los gustos músicales de los futbolistas.

    En fin. Volvemos a lo de siempre. Artículos como los de hoy no los leo en Marca y AS…

     
  4. Doctor Broms says:

    Algunas veces he criticado tu actitud de este blog respecto a Sport. Pero la portada de hoy da asco y justifica tu blog con creces.

    Creeme que la gente aqui cada dia compra más Mundo Deportivo, al igual que en Madrid cada dia se compra mas el AS. Es logico, la gente prefiere a Francesc Aguilar (sin perder su forofismo, con Segurola, el mejor periodista deportivo del pais), Relaño, Maldini… a otros innombrables.

    Por cierto, Carazo, Mascaró y Frieros son bastante peores que Batlle.

    Saludos y felicidades por el post.

     
  5. Pepe317 says:

    Desde luego la portada es irrelevante, ya que la noticia es vieja.
    Total, hacen lo mismo que han hecho en Madrid cuando les ha dado la gana.
    Incluso después del 0-3 del Barça…

     
  6. alfons says:

    Por mucho que se empeñen estos plumillas del Sport, jamás alcanzarán el ststus de periodista, sí acaso de marujones o intoxicadores interesados.

     
  7. Capitán Fórceps says:

    Para mí sí que llega a vomitivo.
    Irá a gustos.

     
  8. cucaracha says:

    vamos…. vamos….

    tampoco hay que sacarlo de quicio… total, sabemos que va dirigido a forofos incultos, que van a poner… la basura que consumen algunos incultos.

     
  9. david says:

    Os dejo el enlace a la portada del periodico que ha sacado la noticia:

    http://www.blick.ch/service/artikel23305?ooid=70307&sname=tfcms1_obj&ioid=127809

    Donde se puede leer en portada “Wir verbrachten die Nacht mit Ronaldo und Ronaldinho” para los que no saben aleman, se lo traduzco yo: “Pasamos la noche con Ronaldo y Ronaldinho” Informacion o desinformacion?

     
  10. dieguitoalias says:

    pues la verdad esk ronaldiño sale en portada. no llego a encontrar la noticia para saber si en realidad estuvo ronaldiño por alli. pero me parecia un escandalo y una vergüenza esa desinformacion…interesada??

     
  11. elfutbolistaenmascarado says:

    Yo también puedo decir que pasé la noche con Monica Bellucci, por poner un ejemplo, y no creo que nadie me creyera. Si todos los futbolistas de los que se habla salen en las fotos del periodico suizo porque no sale Ronaldinho? Se escondió porque no quería que le vieran? También en Suiza tienen madriditis?
    La portada del Sport lamentable una vez más, la “información” de dentro aparte de alguna cosa de su cosecha reproduce lo que dice el diario suizo y la columna pues más de lo mismo algo bochonorso y totalmente fuera de lugar.
    Por cierto estás informaciones también salian del Barça cuando iba mal. Me acuerdo de un año que digeron que antes de un partido en Madrid (frente al Rayo) algunos jugadores del Barça (Kluivert, Gerard, Gabri, Cocu y Dani) habian pasado la noche con prostitutas. También salio esa información en muchas partes y luego resulta que los que la sacaron a la luz (telemadrid y micanoa.com) tuvieron que pagar por atentar a la intimidad. Pero todos los periodicos , TODOS los madridistas también, se hicieron eco.

    Un saludo.

     
  12. El Bigotitos says:

    Lo que hay que leer, desde luego…! De todos es sabido que los jugadores, como jóvenes que son, siempre después de cada partido se toman su tiempo de relax, unos de una manera y otros de otra. Saludos

     
  13. david says:

    Mira añado un articulo mas:
    http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/02/grupo_f/1149272154.html

    Es del mundo, y sicneramente me creo mas lo del mundo que lo del SPORT. Donde pone los mismos jugadores que el SPORT mas Ronaldinho. Curisamente todos los enlaces que encontre sobre la noticia, hablan d elos mismos que dice el SPORT mas ronaldinho. Cuanto menos curioso…

     
Back to Top ↑