Los ídolos van por barrios | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de junio de 2006

no image

Los ídolos van por barrios



Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Los ídolos van por barrios

  1. tres_branques says:

    Pues deberías saber que Torres es el protegido de Mundo Deportivo. No sé bien por qué, pero desde hace dos años que piden su fichaje por el Barça, le tiran flores, lo suben a la nubes…

    Ayer le dedicaron portada, y hoy el titular “superniño”.

    Lo del Sport es historia a parte que no vale la pena comentar.

     
  2. Doctor Broms says:

    la de cesc bomb es un poco de verguenza ajena…
    donde estan los articulos de cristina cubero en este blog ?

     
  3. -Zazu- says:

    La portada del Sport es totalmente inventada.
    “Cesc no al Madrid”: El representante de Cesc dijo en una entrevista en TVE “Me encantaría que Cesc fuese la bomba electoral de las elecciones del Madrid” y la familia de Cesc dejó entrever en una entrevista en Radio Marca el domingo pasado que Cesc estaría encantado de volver a España, pero al Barcelona no volvería ni loco.
    “Xavi no al Chelsea”: Totalmente inventado. Teniendo a Lampard, Cole, Essien, Makelele, Duff y Ballack entre otros no se de donde se han sacado que el Chelsea quiere a Xavi.

     
  4. ayr29 says:

    Es lo que tiene ver a la selección como un grupo de X jugadores de tal equipo, X jugadores de otro equipo, X jugadores nacidos aquí, X jugadores nacidos allá… y no verlos como el equipo de España

    Yo, madridista confeso, me he quedado afónico gritando los goles de Fernando Torres, y si los marca Puyol o Xavi, voy a seguir haciéndolo igual, pero bueno, será porque algunos sí anteponemos el desear que la selección española lo haga bien antes que ver al jugador del equipo X haciéndolo bien

     
Back to Top ↑