Escrito por Louis | 3 de junio de 2006

Más sobre el fiestón del siglo
Como Sport contó ayer en portada (nada menos), el jueves el diario Suizo Flick publicaba unas fotos de varios jugadores de la selección de Brasil, entre ellos tres madridistas, en una discoteca de Lucerna. Un local en el que pasaron nada más y nada menos que una hora y media.
Ayer nos preguntábamos (retóricamente, claro) si Sport hubiera hecho lo mismo de haber estado Ronaldinho en ese fiestón. La respuesta la encontrábamos en la confesión que hizo uno de los «periodistas» de Sport, Toni Frieros, hace unos días en una «columna»:
Cuando caen en nuestras manos temas que afectan a la vida privada de los jugadores [del Barça] lo omitimos para no enturbiar el sano ambiente que ahora se respira.
Dicho y hecho. Ayer, ese mismo diario, Flick, titulaba «Alarma de sexo en la concentración de Brasil», con el testimonio de varias chicas que aseguran haber pasado la noche con Ronaldo y Ronaldinho. En portada.
Evidentemente, Sport no publica hoy una sola palabra sobre el tema. Es más: Josep Prats habla de la selección de Brasil e insiste en la fiesta del martes, la de los tres madridistas:
[Brasil] deberá ser una piña, un vestuario solidario, un equipo con actitud y compromiso. Y después de la juerga galáctica en la que Robinho, Ronaldo y Roberto Carlos fueron cazados in fraganti en una discoteca surgen dudas.
Tienes razón, Forceps. Son vomitivos.
lo que hay no dice es k habia mas jugadores de brasil en esa fiesta(lo dijo en el articulo de ayer no en el de hoy) y claro ahora parece que los k kieren partir a brasil en dos son los del madrid.
me uno a vosotros, vomitivo.
Vomitivo, sí. Y para los excépticos voy a poner un link que ya se puso en el post anterior sobre la noticia:
Alarma de sexo en la concentración de Brasil
Básicamente es la traducción de la «noticia» de dicho periódico que publicó «El Mundo».
Saludos