Qué bueno es Ronaldinho, qué malo es Ronaldo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de junio de 2006

no image

Qué bueno es Ronaldinho, qué malo es Ronaldo

[6-VI-06] La vida cambia tanto en cuatro años. En Corea la sonrisa de Ronaldo era un spot de publicidad que clamaba por el espíritu de superación, ahora la sonrisa apenas aguanta el bombardeo de polémicas sobre su gordura, su vida personal… Y sigue siendo el mismo, aunque le pesen a algunos, un chaval de gran corazón. Ahora es la sonrisa de Ronaldinho la que protagoniza el mejor spot de publicidad. Esa sonrisa y la diversión que pone a su fútbol. I love Ronaldinho. Ese es el lema del Mundial. [Cristina Cubero / Mundo Deportivo]

[7-VI-06] Brasil, la selección más cara… y Ronaldinho ‘cuadriplica’ a Ronaldo. La actual selección brasileña es la más valiosa de la historia de los Mundiales. Fichar a sus 23 jugadores costaría hoy unos 410 millones de euros. Y, entre ellos, el más ‘caro’ sería Ronaldinho, cuyo traspaso está tasado en 125 millones. Los siguientes en el ranking de los más valorados, según dpa, serían Kaká, del Milan, con 35 millones; Ronaldo, del Real Madrid, con 30 millones; y Adriano, del Inter, también con 30. [Redacción / Sport]

[7-VI-06] Ronaldo ha utilizado al Madrid para ponerse en forma Esta temporada se ha reservado y al Real cada partido suyo le ha costado 222.222 euros. Su historial de lesiones hace que los médicos de Brasil estén siempre vigilantes para que no vuelvan a producirse. [Confidencial / Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Qué bueno es Ronaldinho, qué malo es Ronaldo

  1. dieguitoalias says:

    no me sorprende nada de nada. hoy tb tocaba hablar del madrid. y hay un confidencial que no esat firmado(no se si lo firmaran con el paso del tiempo) que habiendolo leido queda claro que es de carazo. y os dejo una frase para enmarcar en su columna de hoy:”Hablan con cierto desparpajo de la intención, si salen elegidos, de fichar a Kaká, Cesc, Joaquín, Reyes, Diarrá, Lucio, Rooney, Messi, Emerson, Zambrota, Capello, Wenger, Ancelotti… como si todos estos jugadores o técnicos no tuvieran contrato en vigor con sus respectivos clubs y, además, tuvieran la urgencia de fichar por el Real Madrid, un equipo que está en fase de descomposición (lleva tres años sin llevarse un título a la boca) y con un futuro poco esperanzador”. vamos que ahora resulta que cuando el barça llevaba 5 años sin titulos y ficho a un campeion de europa como es deco, a ronaldiño y a etoo…vamos que ellos si pueden que son muy buenos, pero el madrid?? no que son peor que una peste….
    y mas cosicas que hay. leerlo no tienen desperdicio…

    pero lo k si me sorprende es la actitud de la prensa culé(en este caso diremos catalana). que interes en que gane el mundial brasil, solo pq ronaldiño sea mas grande aun. cojones vosotros sois españoles o k capullo sois?? y que todavia haya gente fuera de cataluña que compre esta basura.

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Que tiene contra Ronaldo el artículo de Cristina Cubero? Mira que no la soporto y que es pelota con Ronaldinho a más no poder pero no creo que sea mentira que ahora mismo Ronaldinho es el futbolista más perseguido e idolatrado del mundo. Pone en alguna parte que Ronaldo sea malo? Yo no lo creo, sólo pone que Ronaldinho es ahora mismo el mejor, algo cierto y reconocido hasta en esos periódicos tan “antbarcelonistas” que tanto te gustan.
    Otra cosa es que Ronaldo vaya a ser el goleador del Mundial, que seguramente lo será.
    En cuanto a lo del Sport, pues eso lamentable una vez más, es decir, en su linea.
    Pero veo que ahora necesitas sacar algo malo de El Mundo Deportivo y estas cogiendo comentarios con pnzas.

    Un saludo.

     
  3. elfutbolistaenmascarado says:

    @Dieguitoalias,
    si no les apetece hablar de la selección española porque lo van a hacer? Si no se sienten españoles que problema hay?
    Para manejar la selección a su antojo y poner y quitar jugadores ya está la prensa madridista, ahora española.

    Un saludo.

     
  4. ayr29 says:

    Madriditis… oé…

    Totalmente de acuerdo con dieguitoalias

     
  5. david says:

    Me hace gracia. Cuando el barsa estaba comiendo mierda ( k por cierto no jugo ni la Champions, el Madrid ira como 2º, bendita crisis!) segun los periodicos catalanes todos los jugadores querian ir al Barsa, porque estaba componiendose un equipo, habia un nuevo presidente con un nuevo proyecto y demas tonterias. Ahora no, el Madrid no tendra un nuevo presidente ni un nuevo proyecto y por eso nadie quiere fichar por el Madrid ahora..jaja Que mala es la boca!

     
  6. dieguitoalias says:

    futbolista pueden hacer lo k kiera, hablar o no de españa. eso esta claro. pero que nos pongan todos los dias la portadita de brasil y ronaldiño. creo que esto es prensa hipócrita, es decir, ahora muy bien, brasil campeon y tal y cual. si españa lo hace bien en el mundial ya llegaran las portaditas para vender.

    en lo de la prensa de madrid cada vez estoy mas de acuerdo. el colmo es la portadita de hoy en marca. que van a jugar los que pide la aficion!!! joer, por una puta encuesta y ya saca luis los mismos…coincidencia??

     
  7. elfutbolistaenmascarado says:

    Dieguito,
    Se tiran a lo que más vende y muchos barcelonistas siguen el Mundial únicamente siguiendo a los jugadores que juegan en el Barça. Y al que más siguen es a Ronaldinho. El hecho que desde los medios madrileños se maneje la selección a su antojo (cosa que es así aunque no se quiera reconocer) hace que desde muchos seguidores del Barcelona y sus periódicos afines no sé le preste mucha atención excepto después de un partido y tampoco siempre.
    No entiendo muy bien al Sport ya que ellos no son muy de la cuerda de Ronaldinho, son más bien de Eto´o y del lado de Laporta. El Mundo Deportivo si que es más de apoyo a Ronaldinho.
    Me apetece ver a los dos tirandose puyas cuando el Barça vaya mal (esperemos que dentro de mucho) unos a favor de uno y otros a favor del otro, como han hecho el AS y el MARCA con Ronaldo y Raul.

    Un saludo.

     
  8. Jorge says:

    @elfutbolistaenmascarado

    Realmente el problema es que el articulo es (una vez más) ventajista. Esatría bueno que un jugador como Ronaldinho (26 años), en plena explosión deportiva, costara menos que Ronaldo (casi 30 años), claramente en el final de su carrera. Lo curioso de esta prensa es que utilizan el perogrullo como noticia destacada, y encima la gente lo lee y dice: es verdad, que buenos somos!!!
    Me recuerda a la comparación que se hizo hace poco con Raúl y Eto’o. Pero cómo no va a tener más potencial Eto’o!! si tiene casi 5 años menos!! Que comparen la trayectoria de Raul con 25 años a la de eto’o con 25, a ver que les sale… Meter en el mismo grupo a las peras y las manzanas lo hacía en el colegio cuando teníamos 4 años, pero se supone que esta prensa (¿?) va dirigida a gente adulta no? Cada vez lo dudo más

     
  9. elfutbolistaenmascarado says:

    @Jorge,
    Pues claro que el artículo del Sport es ventajista, y vergonzoso y todos los adjetivos calificativos reprochables que le quieras poner.
    Si leyeras bien, verias que yo pregunto por el de Cristina Cubero y ahí no ves ninguna falta de respeto a Ronaldo. Ya me extrañaria que la Cubero criticase a algún brasileño con lo pelota y probrasileiros que es. Ella lo único que hace, ni siquiera creo que sea una noticia sino una simple recreación de la realidad con su opinión de fondo, es contar que ahora Ronaldinho es el icono del fútbol mundial. Lo que pasa es que su forma de ser, como ya he dicho pelota y “amiguista” hasta la medula, hace que el artículo parezca una oda al gran Ronaldinho.

    Un saludo.

     
  10. Salanova says:

    E`mpiezo a pasar de ellos, entiendo lo que hacen y para quién lo hacen así que ignoremos a los periodicuchos y quién quiera comprarlos que los compre.
    Saludos

     
  11. Carlos says:

    Pues mira chico, si no sabes discernir entre realidad futbolistica,y realidad periodistica (negocio, vender periodicos,etc) es que aun te faltan muchas cosas por aprender en esta vida…..
    La verdad es que estoy contento por haber encontrado un sitio donde dejan a caldo el Sport de verdad, no todos los cules somos un reflejo de este pseudoperiodico, ni nos dejamos influenciar por ese panfleto, aunque no deja de ser respetable la gente que se identifica con él…. a fin de cuentas…es futbol…no hablamos de los problemas de la gente, ni de desgracias humanas…
    No es bueno mirar la paja en el ojo ajeno, en As cuentan con un sujeto, que es para echarse a temblar, produce verdadera verguenza ajena, ademas que(leer entrevistas digitales) no existe la autocritica para el.(Roncero), Entre que es garrulo, pretencioso, endogamico al maximo y encima no acierta una….
    Quien este libre de culpa…que tire la primera piedra
    Personalmente soy el primero que voy con españa, y soy catalan, del barça, y me gusta el pa amb tomaquet, pero no quita que me guste ver triunfar a Ronaldinho, ni me importa que MD o Sport hablen de ello.
    El problema es que tenemos una seleccion patetica que no vendre ni pa atras.

     
Back to Top ↑