Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de junio de 2006

no image

Qué buenos somos, qué malos son

Poco a poco va imponiéndose la clase de los cracks, de los futbolistas que marcan las diferencias. Y como ha sucedido a lo largo de toda la temporada en Europa, el Mundial también distingue a los jugadores del Barça. Son los mejores y es lógico que aparezcan. Si la irrupción de Messi, el viernes con Argentina, fue estelar, la de Deco, ayer con Portugal, no le fue a la zaga. […] Sólo falta que Ronaldinho saque su magia, que tarde o temprano la sacará, porque la tiene. […] El Madrid está en el Mundial con todos los galácticos, pero son galácticos venidos a menos, casi terrícolas tan mortales como los demás. Eso ya no es lo que era y dos de sus símbolos, Ronaldo y Raúl, son los futbolistas más cuestionados del campeonato. Al brasileño le llaman gordo desde el presidente de su país hasta los niños que antes le idolatraban y al madrileño le cuesta cada día más digerir su suplencia. […] Tanto Raúl como Ronaldo tienen una papeleta difícil en este Mundial. Ya no son estrellas, son ex estrellas para los millones de aficionados que sólo perciben la imagen del triunfo.

[Joan Maria Batlle, somos los mejores, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Qué buenos somos, qué malos son

  1. Doctor Broms says:

    has leido el articulo de Cristina Cubero de hoy del mundo deportivo sobre Messi y Michael Jordan ?

     
  2. El Bigotitos says:

    Tiempo al tiempo, dejemos que acabe el mundial para estos análisis, ¿no?. Salu2

     
  3. dieguitoalias says:

    lo que no se atreven a decir esk ronaldiño esta para los leones. no encuentra el sitio y no llega como en el barça. aunke claro, nos venden que el sistema le perjudica…

     
  4. Christian says:

    Tampoco dicen nada de Robinho, que para mí las dos veces que ha salido desde el banquillo ha sido de la mejorcito de Brasil, sobre todo ayer ante Australia.

     
  5. -Zazu- says:

    Que manera de barrer para casa.

     
Back to Top ↑