Sigue la paranoia | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de junio de 2006

no image

Sigue la paranoia

Parece que Pekerman ha decidido dejar a Messi en el banquillo en el debut de Argentina esta noche frente a Costa de Marfil. […] El bingo sería que Saviola triunfase, para venderle mejor, Crespo no estuviera demasiado fino, para comprarle mejor, y Messi saliera y armara el taco, para disfrutarle mejor y ponerle los dientes aún más largos a los buitres madridistas que le persiguen.
[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Sigue la paranoia

  1. atontado (que esta uno) says:

    Para no hablar siempre de lo malos y ombliguistas que son los barceloneses, hoy una comparacion sangrante:

    -Marca: Espana comera a la hora del desayuno
    -As: Espana ensaya sin Raul
    -EMD: Alemania fue la de siempre y dejo dudas

    Asi que el dia de la inauguracion de un mundial, la noticia es Raul (por defecto) o la hora de la comida???????????????

    En fin…
    PS. Sport no lo cuento como periodico, que el todo hay limites

     
  2. ayr29 says:

    U otra forma de verlo, y que cada cual la interprete como quiera

    Marca: habla de España
    As: habla de España
    MD: NO habla de España

     
  3. Salva M. says:

    @ayr29

    Los titulares:

    Marca: “Se armó la gorda en Brasil”
    AS: “Luis ensaya sin Raúl”
    El Mundo Deportivo: “Gudjohnsen, YA”

     
  4. Jorge says:

    Por cierto, os doy un adelanto para que luego a nadie le sorprensa: gane quien gane este mundial, que sepais que lo habrá ganado el barça. Sólo bastará comprar alguno de sus dos periódicos el día después para comprobarlo en sus crónicas.Y si encima en el equipo rival hay algún jugador del madrid, ya se encargarán de convertirlo en un duelo Madrid- Barça. Hay que tener en cuenta que sin esto…”su mundo” perdería sentido. Aunque hablemos de un Mundial…

     
  5. ~uro says:

    esto no tiene que ver con el tema, pero no sabía donde ponerlo.

    que alguien diga algo del gatti ese por favor, necesito saber que no estoy loco y que en realidad su retransmisión de hoy para el argentina vs costa de marfil es lo más vergonzoso que se ha oido en la televisión en mucho tiempo.

    es que podría ser hasta denunciable el desprecio con el que a tratado a una selección que ha jugado 10 veces más que su argentina, racismo, xenofobia, insultos, bah, que tio más impresentable.

    he estado apunto de coger yo una libreta y apuntar todas las tonterias que decía para mandarlas aquí, pero he decidido apagar la tele, que además ya sabia el resultado.

    un cero para la sexta y un FUERA DE AQUI para gatti.

     
  6. Louis says:

    @ ~uro

    Yo lo he seguido por Canal+, pero ya he leido en otros blogs que lo de Gatti ha sido vergonzoso.

     
  7. Coder says:

    @~uro
    Tienes toda la razón. Daban vergüenza ajena la mayoría de los comentarios que hacía. No entiendo como tanto AS y y La Sexta pueden creer que lo que diga este señor interesa a alguien…

    Saludos

     
  8. dieguitoalias says:

    a mi me gusta gatti como bufon. para reirse un poco. algo asi como el carlos latre de la sexta. pero para comentar partidos, hablar de futbol, etc… no vale. no se lo que ha dicho pero me lo imagino pq el otro dia estuvieron en plató tres brasileños(donato, luiz pereira y otro que no me acuerdo) y alguna que otro tonteria soltó ,un poco racista.

     
  9. Antihéroe says:

    No ví ese partido comentado por élpero me imagino las burradas que podrías soltar (las mismas que suelto yo cuando jugamos contra negros y no soy racista). Hace poco en el programa “Una noche mundial” le dijo a Patxi Alonso: “Patxi, he compuesto una canción para el mundial ¿la querés oir?” “Dale Hugo, dale” “Gatti compadre, la concha de tu madre”

    Creo que debí de despertar a algunos vecinos de las carcajadas que solté (la cara de Patxi Alonso era todo un poema). Con esto quiero decir que es un tipo peculiar. ¡Ah! y a mí que un argentino diga que el más grande fue Pelé me parece de puta madre.

     
  10. -Zazu- says:

    Yo si que vi el partido en el que comentó Gatti y puedo asegurar que fue vergonzoso. Para él, Argentina es la repera y el resto de selecciones del mundo una porquería. Además se descolgó del todo con frases como “La Sexta debería grabarme porque si me muero quien os va a enseñar de fútbol”

    En cuanto a Messi decir que me parece que está sobrevalorado. Un chaval que entre el lio de principio de temporada con su contrato, las lesiones y que no es fácil hacerse un hueco en la alineación del Barcelona prácticamente no ha jugado. Aún no ha demostrado nada, cuando juegue 50 partidos en una temporada entonces veremos si realmente es un crack o si se queda en un chico con buenas condiciones para ser una figura.

     
Back to Top ↑