Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de junio de 2006

no image

Un Zizou partiéndole la pierna a Raúl

Sólo nos queda montar guardia en el sofá a la espera de que algo o alguien nos saque de la modorra. ¿Un nuevo Pelé del siglo XXI o un Messi sin ataduras o un ´africano´ fuera de guión o un Zizou partiéndole la pierna a Raúl para desgracia del Santiago Bernabéu y de su otro Santiago, el ´segurolas´, siempre al servicio de Villar Pérez y Florentino Mir.

[Vicente Bau en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Un Zizou partiéndole la pierna a Raúl

  1. Xisco says:

    ¿Segurola al servicio de F. Pérez? No ha tenido el constructor un crítico tan feroz desde que jubilaron a García.

     
  2. Louis says:

    De hecho, se rumorea que el cambio de Segurola a cultura no es casual, precisamente.

     
  3. elfutbolistaenmascarado says:

    Lo de Vicente Bau si que es fuerte. No sabía yo que existian en Valencia gente tan acomplejada como este. Yo creía que eso sólo formaba parte de Carazo y compañia. Bueno y de Jaume Ortí.
    Y lo de Segurola lo ha pedido Florentino? Pues si que tiene poder en el AS.

    Un saludo.

     
  4. Kom says:

    @elfutbolistaenmascarado

    Segurola no escribe en As, sino en El País. Es el mejor periodista deportivo de este país con muchísima diferencia, y su salida de la sección de deportes corresponde al hastío de este periodista del mundo del futbol. Además Segurola es un gran entendido en musica, lo que le ha hecho merecedor de director de la sección de cultura.
    Parece que trabaje con el, pero no es así, Segurola es una de las pocas razones por las que abro El País. Leerle, hable de lo que hable (futbol, atletismo, NBA) es una auténtica delicia pero a algunos que sólo saben escribir de futbol (y ni eso)le corre la envidia por las venas. Por eso algunos escriben en Superdeporte y otros son capaces de pasar de dirigir la sección de deportes a dirigir la sección de cultura de uno de los periódicos más importantes de este país.

     
  5. sentinela says:

    @ Kom

    Totalmente de acuerdo.

    @ Louis

    Después de la eliminación de ayer, estaría bien un recopilatorio de predicciones y vendías de humo no correspondidas.

     
  6. Louis says:

    ¿Por qué después de la eliminación de ayer? Las fanfarronadas son fanfarronadas independientemente de los resultados. A eso le llamo yo ventajismo. En cualquier caso, esta libreta no se dedica a juzgar las dotes parapsicológicas de ningún periodista. Si te molestas en leerla lo verás.

     
  7. elfutbolistaenmascarado says:

    @Kom,
    cierto me he equivocado de periódico, ha sido un lapsus. El subconsciente que me lleva a nombrar al AS.
    En cuanto a lo que dijo Segurola de porqué abandonaba Deportes de El Pais ya lo habia leido. Pero yo me referia a los dos comentarios de Xisco y Louis, y a que Louis dejaba caer que el cambio no era casual, como dejando caer que Florentino tenía algo que ver.
    Por cierto seguirá hablando en “El Larguero”?

    Un saludo.

     
  8. Louis says:

    @ elfutbolistaenmascarado

    Sólo digo que es un rumor que ha surgido. A mí personalmente me cuesta creérmelo. un saludo.

     
  9. dieguitoalias says:

    lo de segurola es una desinformacion para este mequetrefe que es vicente bau, pero lo de zidane a raul es de mal gusto. no me imagino ni poniendolo de broma, en el sport, alguien diciendo eso. y en el as que pusiera, aimar le rompiera la pierna a villa… lo dicho de locos o de animales. de periodistas…lo justo.

     
Back to Top ↑