Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 25 de julio de 2006

no image

Central Zambrotta

El Barça ha sabido mover con habilidad pieza para robarle al Madrid un jugador que quería Capello. El italiano Zambrotta, ya lo verán, es una joya ya que puede jugar en cualquier demarcación de la defensa.

[Josep Maria Casanovas, experto en fútbol internacional, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Central Zambrotta

  1. sanchez says:

    No entiendo por qué le dan tanta bola al fichaje de Zambrotta por el Barça. Sí, lo han fichado, y también lo quería el Madrid, pero el jugador ha preferido irse al Barça y punto, no hay más, otras veces pasa al contrario.
    Seguramente seguiremos leyendo lo bien que negocian en el Barça y lo mal que lo hacen en el Madrid durante mucho tiempo.

     
  2. Alex Escrivà says:

    Yo creo que va por ciclos. Ahora el Barça vive un ciclo alto de éxitos, es normal que los jugadores acepten fichar por el Barça sin pestañear. En cambio el Madrid tiene más problemas e incluso ha habido jugadores que han preferido ir a otros clubs (veremos donde acaba Van Nistelrooy que parece querer ir al Bayern). Cuando acabe el ciclo Barça y el Madrid vuelva a ganar, les será más fácil fichar ya lo vereis.
    El Barça tuvo un momento clave que le ha llevado a esta situación. Un día, un jugador llamado Ronaldinho se arriesgó y apostó por ir al Barça. Ese momento cambió la historia reciente del club.

     
Back to Top ↑