Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de julio de 2006

no image

¡Cómo han podido hacerle esto a Jan! (2)

Aquí está el secreto que tiene en vilo a todo el barcelonismo y que podría enviar al presidente del Barça a casa. […] Aunque este es el objetivo final que persiguen algunos enemigos en la sombra de Laporta, nos cuesta creer que se pueda llegar tan lejos cuando esta directiva puede demostrar con argumentos y pruebas que no ha actuado de mala fe. Inhabilitar a toda la directiva por una cuestión de interpretación de los estatutos se nos antoja un imposible que provocaría un cisma de incalculables dimensiones en el club. Por ocho días de más o menos no se puede matar a un presidente que en tres años ha vuelto a situar al Barça en primera línea internacional. Esto no es una defensa de Laporta, es una defensa del sentido común. […] En definitiva, Laporta se equivocó en abril no convocando elecciones, pero nunca ha actuado al margen de la ley.

[Josep Maria Casanovas, oda a Jan, en Sport]

La Libreta | ¡Cómo han podido hacerle esto a Jan! (1)

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Sólo un comentario (a día de hoy) en ¡Cómo han podido hacerle esto a Jan! (2)

  1. Francis Moriel says:

    Vuelvo a leerte despues de leer todos los artículos relacionados con las elecciones en la web del Sport. Falta comunicación interna en esa redacción (seguro que en otros diarios incluso más). Mientras ayer el riesgo de inhabilitación era casi imposible por que no es demostrable la ‘mala fe’, hoy es un ‘riesgo real’ (tendrá ‘real’ algo que ver con el Madrid o estoy contagiado de las manías persecutorias del Sport?).
    Mientras en un artículo dicen que no pasa nada, en otro dicen que todo puede pasar. Mientras uno dice que importa poco, que Laporta podría presentarse, luego se lee que sí, que se puede presentar y evidentemente ganar, pero que se le podría inhabilitar luego y volver a convocar elecciones…
    Que llevar las cosas a los tribunales ordinarios no es problema (si se saltan sus estatutos deportivos, no es extraño que no respeten las leyes deportivas), pero que la demora ante resoluciones de la Justicia ordinaria podría hacer eso, tener ración doble de elecciones.
    Aún así, hay ‘seny’, por supuesto. En el Madrid se tiraban los trastos a la cabeza cada candidato, lamentables todos en esas actitudes. Pero el club estaba en plena crisis deportiva e institucional, y la excusa podría ser que se hce todo por el bien del club. Pero el ‘seny’ catalán debe entenderse, al parecer, que es mejor fastidiar a un club que va fenomenal, a una afición contenta, ilusionada y con futuro proximo muy favorable, por conseguir el poder.
    Una pena, pero como madridista no puedo desearle mucho bien al Barça. por mis amigos culés les desearé que sufran lo menos posible, pero ciertamente ellos se lo han buscado, con Laporta en la cabeza y con los buitres celosos y egoístas que han terminado de causar esta situación.
    Y yo por qué no escribo un post de esto en mi blog? Me lo tengo que hacer mirar…

     
Back to Top ↑