Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de julio de 2006

no image

¿Cómo se come eso?

Hace dos semanas, España era el coco del Mundial.

Y ahora resulta que no sabe competir.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en ¿Cómo se come eso?

  1. morri says:

    Es que lo de Marca ya es esperpéntico, me da vergüenza ajena ver cada día la portada de este diario, que echen ya a ese director, que lo echen. Que hagan algo, pero esto es insportable, con el cariño que le tenía yo a ese diario.

     
  2. PaceY says:

    Creo que voy a vomitar…

     
  3. sanchez says:

    Marca lleva tiempo con titulares esperpénticos y con un contenido que da risa.
    Estoy con morri en que deberían hacer algo, porque se están hundiendo cada vez más (no hablo de ventas de periódicos, que no tengo ni idea, sino de contenidos).
    Un saludo Luis.

     
  4. Bar del Culé says:

    Lo de Marca es de risa, suelo escuchar amenudo Radio Marca y hacen polemica de cualquier cosa, en concreto para troncharse es el programa Pelotas Fuera, llevan meses creando polemica por que Luis Aragones se llevó a un psicologo americano, y decian que no era digno de estar en ese cargo por no ser español!
    Luego el en la campaña de elecciones an estado mareando la perdiz cada dia con Messi, que si viene que si ya esta fichado,que si tal y cual.

    En mi opinion se puede ser de un club perfectamente e incluso mostrar tus colores de cara al publico en un programa. Pero no con el tono que se le pone en este programa a las cosas,se rien directamente y cuando hablan de un jugador del barça que puede fichar por el madrid ponen tono de ‘chincha rechincha’.
    La ultima es que ya estan diciendo que Valencia el año que gano la liga estaba dopado y el barça queria contrtar a eufemiano fuentes. En este tema no se nombra al madrid,claro,es un club de señorio.

     
  5. Leonardo says:

    En el fútbol hay tan sólo un paso de cualquier lugar a otro; además los medios de (des)comunicación y (de)formadores de opinión presuponen que el público no tiene ni memoria ni capacidad de análisis.

     
  6. ayr29 says:

    El Marca lo que hace, a mi modo de ver, es una prensa muy generalista para intentar caer bien a todos (otra cosa es que lo consiga) y no le importa hacer el ridículo muchas veces, aunque no llega ni mucho menos a la maldad y el odio que intentan cruzar otros periódicos hacia los equipos que no les simpatizan

     
  7. Frano says:

    qué vergüenza!! eso nos pasa por entusiasmarnos demasiado y cantar victoria antes de tiempo. Estoy completamente desilucionado con este mundial! Portugal se merecía el empate con Francia.

     
Back to Top ↑