Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de julio de 2006

no image

Diarios sensacionalistas

La semana pasada, Sport ofendía a nuestra inteligencia con una serie de reportajes en los que narraba con intrascendente detalle la afortunada vida sentimental (y sexual) de Ronaldinho junto a la modelo francesa Alexandra Paressant.

Ronaldinho no está perdiendo el tiempo en estas vacaciones. El crack brasileño pasa estos días junto a su hermosa novia, la modelo francesa Alexandra Paressant. Unas vacaciones románticas en las que la feliz pareja no ha reparado en gastos, rodeada de sus amigos.

Un día más tarde, incluso, Sport publicaba lo siguiente:

Todo el mundo conoce las extraordinarias habilidades de Ronaldinho en el terreno de juego, pero la modelo francesa explicó al diario inglés [‘The Sun’] que fuera de los terrenos de juego es aún mejor. “Ronaldinho es un fuera de serie en la cama, mejor que en el campo. Él no puede vivir sin amor, es una persona muy pasional y me lo demostró constantemente”, reconoce la novia del brasileño. Alexandra Paressant reveló incluso detalles íntimos de los encuentros románticos de la pareja. “Una noche Ronnie me hizo gritar de placer y la gente que había en la terraza del hotel nos oyó porque teníamos abierta la ventana de la habitación”.

Ayer se supo, a través de La Vanguardia, que los abogados de Ronaldinho estudian presentar una querella contra ‘Bild’ y ‘The Sun’, diarios en los que apareció la mencionada información que luego Sport (citando la fuente) repitió tal cual y con gran alarde a mayor gloria del futbolista del Barça. Lo que sucede es que el brasileño niega su relación con la señorita Paressant.

Sport se hace eco hoy de esto último. Dice que el nombre de la modelo “permanecería en el anonimato de no ser porque dos publicaciones sensacionalistas, ‘Bild’ y ‘The Sun’, le dedicaron amplios reportajes”.

Claro. ‘Bild’ y ‘The Sun’, execrables diarios sensacionalistas, han contribuido a hacer famosa a esta mujer de mala vida. Y a Sport, que es un diario riguroso de contrastada calidad, que le registren. Benditas sean las hemerotecas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Diarios sensacionalistas

  1. Reverendny says:

    Supongo que no querrás que te recuerde la de veces que en AS y Marca destacan en portadas la belleza de un futbolista (Beckham, Cristiano Ronaldo y su posible fichaje, Cannavaro, etc etc..) así como la de historietas sobre Becks y Ronaldo que se escriben en estas publicaciones.. Hacer mención de esto me parece un error por tu parte, aquí hablamos de futbol, y no salimos en los Salsas Rosas como los jugadores del Madrid..

     
  2. Louis says:

    @ Reverendny

    Como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te echo un ladrillo.

    Efectivamente la culpa de que el Sport publique estas basuras es un error de este blog y de su autor. Asumido queda.

     
  3. Reverendny says:

    No, si publicado queda, es una cutrez por parte de Sport, de esas que no sabes que escribir durante el verano y cuentas un poco la vida de los jugadores, para conocerlos mejor. Pero en este sentido Sport y MD creo que hacen menos Salsa Rosa que no AS y Marca, por eso me parece exagerado que destaques esto de Sport y no las múltiples veces que salen este tipo de informaciones en AS y Marca.

    Ya sabes que a mi no me cuesta darte la razón, a pesar de pensar diferente en varios aspectos, trato de ser lo más objetivo posible, pero en esto creo que destacas un hecho de diez que se producen en el otro bando..

    Saludos

     
  4. Louis says:

    No recuerdo ninguna página de As o Marca narrando las andanzas sexuales de los futbolistas del Madrid.

     
  5. sanchez says:

    No estoy de acuerdo con Reverendny en que en sport hacen menos salsa rosa. En el artículo comentado creo que se habla de todo menos de fútbol, y creo que en marca y as nunca ha salido ninguna información de victoria beckham o cualquier otra esposa-novia-amante de ningún futbolista del madrid diciendo que beckham lo hace todas las noches, que le proporciona mucho placer, etc etc. Esas cosas sólo las publica sport.

    Tampoco quiero olvidarme del ”excelente trabajo periodístico” que hacen en Sport dando información sobre la vida privada de Ronaldo u otros jugadores del Madrid.

     
  6. cuartosdefinal says:

    Atacar el Sport defendiendo el Marca o el As… es muy dudoso no?

     
  7. sanchez says:

    No defiendo a Marca y As, no te equivoques, creo que los dos periódicos que mencionas no son ni mucho menos módelos a seguir, pero creo que nunca llegarán a difamar e inventar como lo hace el diario Sport. Lo único que creo es que en marca y As se pueden hacer muchas cosas mal, pero nunca verás un artículo como el del Sport en sus páginas.

    Solamente quería aclararlo, espero poder seguir hablando con todos vosotros en más ocasiones, aunque tengamos puntos de vista diferentes.

     
Back to Top ↑