Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de julio de 2006

no image

El Barça va de cara y el Madrid es desleal

Txiki Begiristain y Ferran Soriano se subieron ayer a un avión y viajaron a Turín para negociar con la Juve los fichajes que les interesan. Nada de intermediarios ni sondeos por teléfono, que salen carísimos y resuelven muy poco. El que manda en lo deportivo y el que tiene la llave de la caja, como debe ser. Allí lo primero que hicieron fue hacer amigos, porque los directivos de la Juve, que bastante pena tienen ya con el descenso y la ruina deportiva que les espera, están hartos de los moscones que llenan la cabeza de agua sucia a los jugadores y negocian a las espaldas del club. El Barça va de cara y da la cara. Los italianos se lo agradecerán, ya lo verán. Muy a pesar de la Juventus, Turín es un mercado persa en el que todo empieza a valer. El Barça ha tomado la delantera pero ya se ha dado cuenta de que la competencia será durísima y, sobre todo, desleal. Nada más enterarse de que los emisarios blaugrana ya negociaban, el Madrid y el Chelsea sacaron el mando a distancia para subir las ofertas y encarecer la mercancía.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en El Barça va de cara y el Madrid es desleal

  1. sentinela says:

    El mismo tema visto en As:

    Pedja Mijatovic se reunirá hoy en Turín con el presidente de la Juventus, Gianni Cobolli Gogli, con el objetivo de cerrar definitivamente los traspasos de Cannavaro, Zambrotta y Emerson al Madrid. La Juve pretende subir el precio de los jugadores y para ello tratará de hacer valer las recientes ofertas de 14 millones que el Barcelona y el Chelsea han hecho por Zambrotta y el Manchester por Emerson y Cannavaro. La gran baza del Madrid es que los futbolistas ya le han hecho saber a su club que sólo dejarán Turín para jugar en el club blanco.

    El Barça, el Chelsea y el Manchester se han cruzado en el camino del Real Madrid. Sin ir más lejos, Txiki Begiristain estuvo ayer en Turín junto al vicepresidente del área económica del Barça, Ferrán Soriano, para pujar por Thuram y Zambrotta. No se sabe bien si por intereses deportivos o por reventar el precio de los jugadores para perjudicar al club madrileño.

    Franco Baldini, secretario técnico del Madrid y hombre de confianza de Mijatovic, conoció ayer en Turín de primera mano el cambio de escenario, pero se mantuvo inflexible. El Madrid respetará los términos económicos del acuerdo que la semana pasada alcanzó con la Juventus.

    Si la Vecchia Signora trata de aprovecharse ahora del repentino y poco claro interés del Barça y el Chelsea en Zambrotta y del Manchester en Emerson y Cannavaro, el Real responderá con el acuerdo ya firme que ha logrado con los futbolistas.

    Renegado.
    Fabio Capello sabe que la Juventus está resentida con él por haber renunciado a su contrato en vísperas de la sentencia que condenó al equipo a la Serie B. La Juve no está dispuesta a ayudar al entrenador del Madrid, que sin embargo cuenta con el apoyo de sus ex jugadores. Los tres que pretende, incluso Balzaretti (lateral zurdo que subió Capello al primer equipo), quieren jugar en el Bernabéu, y la Juve no quebrará su voluntad.

    Pero también es cierto que las ofertas de última hora del Barça, del Chelsea y del United han complicado el escenario. Todo este embrollo puede concluir de forma y manera rápida en el momento en que el Madrid eleve su oferta cinco millones de euros.

     
  2. chino says:

    creo que es la misma noticia vista desde dos lados diferentes pero con un argumento comun, que malos son los otros y que buenos que somos nosotros. Simplemente es una puja para ver quien se lleva el gato al agua. Es la ley de la oferta y la demanda, atodos les interesan esos jugadores es normal que los grandes club los quieran, no creo que lo hagan por joder a los otros,el que mas pague se los llevara.

     
Back to Top ↑