El 'jogo horroroso' de Fabio Capello | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de julio de 2006

no image

El ‘jogo horroroso’ de Fabio Capello

No es de extrañar, por tanto, que ante la urgencia del caso, el Real Madrid de Ramón Calderón -habituado y escamado por el modelo galáctico impuesto por Florentino Pérez- haya recurrido a Fabio Capello para evitar completar un cuarto año sin títulos. Allí, ahora, ya no importa jugar bien o jugar mal. Lo único que cuenta es ganar y dado que con el ‘Jogo Bonito’ de los galácticos números uno llevan tres años de sequía, ha llegado la oportunidad para el resultadismo del ‘Jogo Horroroso’ (perdón, feo) de Capello.
[Miguel Rico, analista con fama de reflexivo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en El ‘jogo horroroso’ de Fabio Capello

  1. elmadrid says:

    SIN COMENTARIOS… LO RARO QUE CON LO QUE DICEN ESTOS COMO ES QUE TODO EL MUNDO MUNDIÁ NO ES DEL FARSA… PORQUE MIRA QUE SON FANTASTICOS Y MARAVILLOSOS… QUIZÁ SI ME APURAIS NI CAGUEN…!!! xDDDDDDD

     
  2. Reverendny says:

    Me sorprende que no cuelgues todo el artículo. Al principio se intenta desprestigiar las victorias de Capello, que dice que no fueron limpias (quizás las últimas no pero no olvidemos sus otros títulos), y dice que los de Lippi en cambio si lo fueron. Si mal no recuerdo ahora, quizás si que los de Lippi no fueron nada limpios, creo que en su primera etapa en la Juve íban todos dopados (años 94 al 98). Corregirme si él no era el entrenador en esa época o era Trapp..

     
Back to Top ↑