El lenguaje Sport (5) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de julio de 2006

no image

El lenguaje Sport (5)

Anteriores entregas [1] [2] [3][4]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en El lenguaje Sport (5)

  1. sanchez says:

    He leído el artículo, y me parece que este personaje debería primero aprender a escribir y luego dedicarse al periodismo.
    Luis, quería saber si viste los deportes del mediodía de Telecinco el día que anunciaron los fichajes de Zambrotta y Thuram por el Barça y Cannavaro y emerson por el Madrid. Es que, desde mi humilde punto de vista, me parecieron penosos, diciendo poco menos que el Barça había fichado a dos excelentes jugadores y el Madrid a dos viejos, y tildando a Cannavaro de polémico visionando el video en el que aparece dopándose. Me pareció lamentable.

    Un saludo luis, sólo quería conocer tu opinión y felicitarte por el blog.

     
  2. Louis says:

    Siento no poder decirte nada, no suelo ver ese canal infecto llamado Telecinco, ni siquiera los deportes. Gracias por la felicitación.

     
  3. Reverendny says:

    Los deportes de Telecinco son penosos, se piensan que solo existe la F1 y el Motor, y luego el futbol, más concretamente el Madrid, dan 2 notícias y se acabaron los deportes del día.

    Respecto a lo de los fichajes, tanto unos como otros han fichado lo que necesitaban, en época de Florentino el Madrid hubiera fichado a Ibrahimovic seguramente y en época de Gaspart el Barça hubiera fichado a Trezeguet o Buffon, sólo cracks, ahora fichan según las necesidades, y me parece una política totalmente correcta. El Madrid ha fichado un central (Cannavaro), que necesitaba como agua desde que se fue Hierro, va a durar 2 o 3 años pero bueno, es un excelente central. Tambien necesitaban un centrocampista recuperador de calidad, desde que se fue Makelele, y han fichado a Emerson, que en el mundial estuvo flojo pero ni mucho menos creo que esté acabado.

    El Barça en cambio ya posee futbolistas de estas características, con casos como Puyol, Márquez, Edmilson, etc.. y ha decidido apostar por hombres polifacéticos como Thuram y Zambrotta. Si algo criticaban del Barça eran los laterales y con la llegada de Zambrotta, que puede ocupar ambas bandas, este problema se soluciona. Además se le suma Thuram, un portento físico a pesar de su edad, dicen de él que es muy buena persona y que no dará problemas si se queda algunos partidos en el banquillo, espero que acepte su rol con normalidad. Este caso me trae algunas dudas, pues jugar con Cannavaro, Emerson y Vieira de lugartenientes debe ayudar mucho a cubrir las carencias de uno, pero en el Mundial se le ha visto excelente. Creo que vendrá a jugarse el puesto con Oleguer, el cual ya no hará falta que juegue algunos partidos de central y otros de lateral.

    Por tanto, en estos casos, excelentes fichajes, tanto de unos como de otros, y a buenos precios, a pesar de la edad, por el rendimiento que darán a corto plazo. Otro tema sería el de Van Nistelrooy, pero ya hablaremos en otro momento de esto…

     
  4. Doctor Broms says:

    Respecto las noticias de deportes telecinco, salió en la cadena ser la noticia del positivo de Landis a las 14:30. Puse los deportes de telecinco (normalmente las dan a las 15:10 aprox), NO DIJERON NADA, solamente hablaron de la previa de la F1 que no interesaba a nadie !.

     
Back to Top ↑