Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de julio de 2006

no image

Este partido no empezaba 0-0

Inspirándonos en Florentino podríamos decir aquello de que “Zambrotta ha nacido para jugar en el Madrid”. En este Madrid que va a jugar a la italiana, no la de siempre, sino la de ahora: mordedores atrás, se acabó que el mejor sea Casillas por exceso de trabajo, llegar y meter. Y, encima, lo seguía el Barça. 1-0. Empieza la reconstrucción calderoniana.

[Tomás Guasch, vendiendo la moto, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Sólo un comentario (a día de hoy) en Este partido no empezaba 0-0

  1. Reverendny says:

    Me dá cierto asco Tomas Guasch, un hombre de múltiples caras, recordemos que estuvo en Sport años atrás. Buenas caras al Espanyol (según dice su equipo aunque yo hasta lo dudo porque escribe más del Madrid..), buenas caras cuando va a los entrenos del Barça (que yo le he visto) y buenas caras en general a todo el mundo, ahora, luego en su columna con su tono irónico (?) se dedica a tirar darditos.

    Sólo le falta decir en el artículo que el Barça empieza a irse a pique. Me fastidia además, el cariz con el que estan tomando el tema del Moggi-Gate, parece que todos los cracks de la Juve y del Milán quieran y vayan a ir a parar al Madrid, como si no hubieran otros grandes clubs en Europa. Todos quieren y esperan al Madrid, según fuentes consultadas por AS (que tiene miga esta coletilla, se repite cada rumor cutre..). Suena a chiste, basta ya!

     
Back to Top ↑