Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de julio de 2006

no image

Galáctico de fogueo

[Agüero] triunfará en la misma medida en que fracasó Torres, ese galáctico de fogueo que fue creado por el periodismo y la publicidad y al que, como a Guti, todavía estaremos esperando cuando cumpla los 30.

[David Gistau en El Mundo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Galáctico de fogueo

  1. Geodotto says:

    Agüero puede que sea un crack si no lo idolatran como a Torres y se centra

     
  2. Eduardo Cabrera says:

    Con respecto a Agüero no sé, pero con respecto a Torres, comparto la opinión de Gistau. Aún me río y no puedo olvidar las declaraciones de Aragonés sobre El Niño al comienzo del Mundial. De hecho, creo que da en la diana: le faltan control y remate.

    No se lo deseo a Torres, pero si Van Nistelrooy se va al Bayern (o al Madrid) y Ferguson se lleva al Niño se puede enterar bien enterado.

    Torres es un buen delantero, pero en mi opinión no es el jugador que alguna prensa ha hecho creer que es. Ah, y no creo que vaya a poder pulir sus defectos.

     
  3. Bar del Culé says:

    Agüero es un producto de del grupo ‘prisa’ como robinho y otros tantos que an traido aqui como megaestrellas y luego an fracasado. Quizas me equivoco pero Agüero sera un fracaso.

     
  4. sanchez says:

    No creo que se pueda juzgar a Robinho exclusivamente por esta temporada, creo que deberíamos esperar un tiempo. Robinho no es ni va a ser como Pelé o Ronaldinho como algunos medios de comunicación nos quisieron hace creer, pero creo que puede ser un buen jugador.

     
Back to Top ↑