Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de julio de 2006

no image

Giovani no es un crack, es un problema

[Giovani dos Santos] se ha convertido en la nueva sensación del barcelonismo. Su golazo en el primer compromiso de pretemporada ante el Aarhus le ha servido para hacer más grande su reputación. Aún no ha hecho nada en el mundo del fútbol, pero más de un aficionado del equipo azulgrana ya lo ve como el nuevo gran ídolo. Pero mientras en la calle lo ven así, en los despachos del Camp Nou hace tiempo que lo ven como un problema. La junta dimitida de Joan Laporta hace tiempo que está estudiando el tema: nadie quiere que se repita el caso Messi, que comprometió la honorabilidad del Barça por parte de algunos clubes importantes de nuestro fútbol. La cuestión es que Giovani jugará, en principio, en el filial azulgrana, aunque Rijkaard no descarta convocarlo para el grupo profesional. Y ahí es donde está el gran problema. El chiquillo lleva cuatro años viviendo en Barcelona (llegó cuando tenía 13 y este año hizo 17) y no podría subir al primer equipo, puesto que las plazas extracomunitarias están ya cubiertas.

[Moisés Llorens, quietos paraos, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Giovani no es un crack, es un problema

  1. Reverendny says:

    Moises Llorens es perico, ni caso a lo que escriba este hombre del Barça.. Vamos, encima decir que Dos Santos es un problema, menudo chiste, pues béndito problema, ya lo quisieran tener muchos clubs este tipo de “problemas”…

     
  2. Reverendny says:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=326402&idseccio_PK=849

    Me extraña que no hagas referencia a esta notícia. Juega un partido bueno con el primer equipo y ya salen con la cantinela de una supuesta oferta blanca por el jugador. Como no, su mayor sueño es triunfar de barcelonista, es un jugador comprometido y ni por todo el oro del mundo se iría. La misma historia de siempre, ya huele…

     
  3. Louis says:

    Ya. Por eso siempre digo que Sport es el diario del que más cosas se quedan en el tintero. Si reseñara todo lo reseñable, tendría que volcar en este blog la edición online entera.

     
  4. Alex Escrivà says:

    No se si habrá recibido oferta del Madrid o no, pero si que recibió hace meses de la Premier League. Hace 2 años jugó en la Cup que organiza el Manchester United y Sir Alex Ferguson dijo que lo ficharía sin dudarlo (declaraciones que vi y oí). Esto fue en 2004. Y parece que el Liverpool se lo quería llevar en enero al estilo Cesc y Piqué. Por otro lado, el tema de la nacionalización se ve que ya interesa que vaya lento porque así siendo extracomunitario no lo “tocan” tanto. Todo llegará a cada momento.

     
Back to Top ↑