Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de julio de 2006

no image

La trama cruza fronteras

Zizou palmó y lo echó el chivato de Cantalejo, ¡un anti Madrid! ¡Ni en el Mundial se contienen!

[Tomás Guasch, medio en broma pero medio en serio, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en La trama cruza fronteras

  1. sanasarcas says:

    Imagino que ahora vas a tener mucho trabajo, por que seguro , que a no mucho tardar, vas a tener que empezar una saga (larga me temo) con el titulo “ZIDANE NO TIENE CULPA” no crees???

    Saludos

     
  2. Louis says:

    Pues, si es necesario, no dudes que la empezaremos. Hoy, de momento, no he encontrado más que críticas (como no puede ser de otra manera). Pero dudo mucho que ningún diario vaya a estar dos semanas, ni siquiera una, escribiendo 2 o 3 artículos diarios para decir que los insultos del duro Materazzi borraron la sonrisa de Zizou. Si sucede, lo diremos. Hasta entonces…

     
  3. sanasarcas says:

    ummm me has hecho reflexionar, y quiza tengas razon y de para más una saga titulada “Zidane si tiene culpa”, y es que algunos no aprenden..

     
  4. Louis says:

    A mí no me sorprendería nada leer mañana mismo a Roncero diciendo eso de que Zizou fue provocado. Pero no espero grandes despliegues ni campañas orquestadas. Sobre todo porque es evidente que Zidane sí tiene mucha culpa. Saludos.

     
  5. Astolfo Hynkel says:

    Louis, como estudioso de la prensa deportiva, crees que si Zidane no se retirase después del Mundial y jugase la proxima temporada con el Real Madrid, si empezaria una gran campaña de “Zidane no tiene la culpa”?

     
  6. Louis says:

    No me creo ninguna autoridad en la materia en el sentido académico, tan sólo alguien que sigue de cerca el fenómeno. Si quieres mi opinión, creo que no. Es muy posible que, en ese caso, pudiéramos leer algún artículo más de los que vamos a leer ahora, pero nunca una campaña como la del Sport con Ronaldinho. A día de hoy, esa propaganda tan burda sólo la hace Sport.

     
  7. Bodi says:

    Penoso. Simplemente penoso…

     
Back to Top ↑