Los demás tampoco tienen culpa | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de julio de 2006

no image

Los demás tampoco tienen culpa

Ante Francia, Deco encontró en falta a sus habituales compañeros de viaje del Barça, y su desgaste no tuvo la recompensa de conectar con los atacantes del equipo. Figo está lejos de Ronaldinho. Y Pauleta, aún mucho más de Eto’o. Si el gran valor de Messi es su velocidad, sus movimientos imprevistos, su talento y chispa innata, Pekerman dejó estas cualidades en la ‘nevera’. No le dejó ser la revelación. […] El nivel de simbiosis entre el sistema de Rijkaard y los jugadores es tan alto que se necesitan mutuamente. Ronnie y compañía no son los mismos fuera del Barça.
[Josep Prats en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Los demás tampoco tienen culpa

  1. Reverendny says:

    No saben hacer otro tipo de opiniones que cmparaciones? Argh que rábia x dios..

    Tan sencillo como decir que los jugadores del barça han llegado fundidos a final de temporada, por una temporada muy estresante. Y no pasaría nada.. Yo lo entiendo almenos, los jugadores no son máquinas, seguro que la temporada que viene su rendimiento es distinto 🙂

     
  2. Xavizo says:

    Para mi gusto, el peor jugador de Portugal contra Francia ha sido, precisamente Deco, Y no tanto por el desgaste físico, sino porque no ha podido encontrar su fútbol. Hugo Viana cuando entró, dio más claridad al mediocampo, lo mismo que Simao, al que todos los técnicos se empeñan en tirar a la banda, siendo que lo he visto jugar grandes partidos de mediapunta clásico.

     
Back to Top ↑