Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de julio de 2006

no image

Los ultras que jubilaron a Zidane

Escribe hoy Luis Racionero en Mundo Deportivo:

Los ultras españoles habían jubilado de antemano a Zidane.

Imagino que se refiere a Marca, Batlle y Casanovas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Los ultras que jubilaron a Zidane

  1. spconde says:

    Se jubiló el solo. Lo cierto es que durante la temporada ha dado pena y anímicamente no ha estado en su mejor momento. El galo se vistió de víctima, pero qué bueno es…

     
  2. Reverendny says:

    claramente ha sido Marca y AS los que han jubilado a Zidane, los comentarios de Batlle y Casanovas vienen a posteriori. De todas formas tanto unos como otros, hablar ahora de esto es partir con cierto ventajismo, nadie esperaba esto.

    Lo que no te niego que me parece patético es que un diario que se viste por ser barcelonista estos últimos días no para de publicar artículos de opinión del Madrid en gran mayoría, 5 de 6, 3 de 5, etc.. Tendrían que fijarse menos en el vecino y más fijarse en su equipo, pero no solo para hablar de que la culpa no es de Ronaldinho, que me parece lamentable que no sepan escribir otra cosa con las mismas palabras, se repiten + que el ajo.

     
  3. Louis says:

    @ reverendny

    Pues yo creo justamente lo contrario. La portada de Marca está diciendo: “Vamos a ganar a Francia”. Y, puesto que Zidane ha anunciado que se jubila al término del Mundial, eso equivale a “Vamos a jubilar a Zidane”. Nadie le falta al respeto en ningún momento, aunque en mi opinión un diario no está para lanzar gritos de ánimo como ese “Vamos a ganar a Francia”, sino para informar y opinar.

    En cambio, los de Sport le han llamado “abuelo”, han dicho que “está en las últimas” y hasta le han dibujado con una garrota. Para mí, la diferencia es evidente.

     
  4. ayr29 says:

    Cuando los periódicos aciertan un fichaje, todos quieren apuntarse el tanto diciendo que ellos fueron los primeros en anunciarlo

    Pero cuando la cagan, hay que echarle la culpa a los demás

     
  5. dfons says:

    @ Louis
    Como siempre, los vuestros son los buenos, los nuestros los malos.

     
  6. Aaron Z. says:

    Jajajaja

    Sr. Don Louis, una vez más da usted en el clavo.

    La mayoría de columnistas deportivos son malos, faltos de rigor, ventajistas y muy parciales… pero los de Barcelona son lo peor de lo peor. Vaya tipos, inaudito. Las columnas de los periódicos deportivos de Barcelona aparecidas en los dos últimos meses son merecedoras de ser archivadas en el museo de lo absurdo, lo hipócrita y lo sectario. Vaya veletas!

    En su torpeza parece que ni les importa que haya algo llamada hemeroteca que los retrata continuamente.

     
  7. Louis says:

    @ Dfons

    O sea, que los columnistas del Sport y MD son “los tuyos”, ¿no? Pues los de As y Marca, desde luego, no son “los míos”, y de hecho aquí se les critica cuando lo merecen. Lo que sí creo es que los niveles de inmundicia del diario Sport no están al alcance del resto de periódicos, y hay que estar muy ciego para no ver eso (no ya para reconocerlo, cosa que nunca harás, porque tú mismo dices que son “los tuyos”). Un saludo y que disfrutes leyendo el Sport de hoy.

     
  8. dfons says:

    @ Louis

    Cuando decía los “mios” y los “tuyos” me refería al hecho de que Sport y EMD son del Barça (mi equipo) y Marca y AS del Madrid (el equipo de la mayoria de tus lectores).
    Y para tu información yo no compro ningún diario deportivo porque vivo en el extranjero, así que leo los cuatro por internet.
    Saludos y creo que el sarcasmo esta fuera de lugar.

     
  9. Louis says:

    @ Dfons

    No he dicho que los compres, y tampoco creo que sea muy relevante para lo que estamos discutiendo si los compras o los lees en Internet.

    Saludos y a mí me parece que el sarcasmo está muy bien traído.

     
Back to Top ↑