Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 13 de julio de 2006

no image

Íntegros y malcriados

Si aún existe decencia en este club, hoy mismo debería aterrizar Ronaldo en Madrid para ponerse a las órdenes de Capello y operarse de la rodilla o hacerse un nuevo corte de pelo, pero dejarse de gaitas y regates absurdos a quien le paga. […] No entiendo esas dudas, dar largas y tanto paripé con los informes de varios especialistas… […] Pero amigo Ronie, no podemos empezar la nueva era toreando a un hombre íntegro como Capello (dijo en AS que el miércoles lo esperaba en Madrid y Fabio ya tiene la primera en la frente) y creyendo que seguís siendo “unos malcriados”. Quiero un Madrid ganador y ejemplar. Ronaldo incluido. Pero sólo si abolimos el derecho de pernada…

[Tomás Roncero, con la Olivetti, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Íntegros y malcriados

  1. dfons says:

    Roncero escribiendo algo con sentido?
    Me tengo que frotar los ojos… 🙂

     
  2. Louis says:

    Tomás Roncero era un periodista bastante respetable hace unos años, cuando trabajaba en el diario El Mundo. Luego se incorporó a As y adoptó su personaje, el Roncero que se ha hecho popular. Si quisiera, sería capaz de escribir cosas con sentido, pero es mucho más rentable la columnita forofa. Otros, en cambio, sólo son capaces de esto último. Los del Sport, Gatti o Manolete, por ejemplo.

     
  3. dfons says:

    @ Louis
    Tienes razón. Y se confirma la teoría de que TODOS los diarios deportivos son muy malos y en TODOS priman las ventas por encima de una información veraz, crítica y adecuada.

     
Back to Top ↑