Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de julio de 2006

no image

Nuestras elecciones son mejores que las del Madrid

Las patéticas y lamentables imágenes que se dieron hace poco más de un mes en la campaña electoral del Real Madrid con los candidatos tirándose los trastos por la cabeza y escupiendo descalificaciones cada vez que abrían la boca no se deben repetir en el FC Barcelona. Aquí ha de imponerse el ‘seny’ ante todo.

[José Luis Carazo, escupiendo, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Nuestras elecciones son mejores que las del Madrid

  1. Evaristo says:

    Buen título

     
  2. Bodi says:

    Aquí discrepo contigo, Louis. Aunque no soy precisamente un admirador de los redactores de Sport, en este texto no está diciendo que nuestras elecciones sean mejores que las del Madrid, solo lo está pidiendo, y me parece muy razonable.

     
  3. Jorge says:

    Carazo, ya solo el hecho que ha ocasinado el inicio de las elecciones es bastante patético, pero ahora viene lo pero. Que harán a partir de ahora???
    1. si se presentan nuevos candidatos…como se va avender esto?? pero si el club iba de maravilla, el equipo una balsa de aceite, el mundo les envidia…por qué cambiar no?? que justificaría nuevos candidatos??

    2. si no se presenta nadie…entonces para qué se ha denunciado desde el propio club?? es posible que entonces alguien quiera hacer simplemente daño a los que manadn?? o es que hay algo mucho mas gordo detrás que no sabemos…

    Estaremos pendientes a tu blog para ver como se gestionan mediaticamente estas elecciones, por que más de un periodista va a atenr que hacer juegos malabares para no quedar mal con nadie..por si caso no sigue Laporta…

     
Back to Top ↑