Payaso | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de julio de 2006

no image

Payaso

Tira “cómica” publicada hoy en Sport.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en Payaso

  1. Salanova says:

    Jajajajaja,es una falta de respeto graciosa, pero eso no se debe haver la verdad, pero bueno es gracioso ¿No? igual que leer a Batlle te ríes por no llorar.
    OFF TOPIC
    Entrevista a Martí Perarnau en mib log jeje.Me gustaría saber que te parece, que sé que has hecho alguna entrevista.
    Saludos

     
  2. Louis says:

    Me ha gustado mucho, de hecho ya la he reseñado en la libreta esta mañana.

     
  3. cucaracha says:

    al menos podian utilizar a un tipo que supiera realizar caricaturas o al menos alguien con un poco de calidad en el dibujo.

    mi sobrino de 6 años realiza un trabajo mas esmerado.

     
  4. Bodi says:

    Muy bueno!

     
  5. Gambitero says:

    Si, supongo que deberian contratar a Antoni Tàpies y José Saramago para que les hagan los chistes y los articulos y asi poder estar a la altura de los grandes diarios deportivos como As o Marca con sus grandes literatos como Gatti, Roncero o el gran Guash.

     
  6. Louis says:

    @ Gambitero

    Ya me extrañaba que no saliera ningún defensor de lo indefendible a desviar la atención oportunamente. Sobre la viñeta, por cierto, ¿qué opinas?

     
  7. Gambitero says:

    @Louis
    Pues eso que es una simple viñeta cómica sin más relevancia. Supongo que tu no la encotrarás graciosa, incluso creo que la encuentras ofensiva, cosa que deberias plantearte puesto que se mete con una situación como las elecciones del madrid (que francamente han sido bochornosas) y no con una persona como haces tu con tu avatar, por ejemplo. Además no creo que halla algo indefendible sino diferentes opiniones o puntos de vista, siempre respetables estemos de acuerdo o no. Lo demás como los pensamientos únicos o creerse en posesión de la verdad lo dejamos para epocas pasadas de la historia que gracias a Dios este pais como muchos otros ya han superado. Gracias por tu atención y espero no haberte molestado con mi comentario que lo que pretendía era dar a entender que estamos hablado de prensa deportiva, no de revistas cientificas y que por tanto, como se suele decir, en todos los lados cuecen habas. Aunque es posible que no me halla expresado muy bien. Saludos y adelante con tu blog que aunque en ocasiones no comparta tu opinión me parece muy interesante.

     
  8. Louis says:

    @ Gambitero

    No sé ni quién es ese avatar, así que difícilmente puedo haberme metido con él. ¿Cuándo lo he hecho? ¿Dónde? ¿Cómo?

     
  9. Gambitero says:

    El avatar es la fotografia que te identifica, arriba a la derecha, suponia que lo sabias. Y creo haber puesto “por ejemplo” con lo que quiero decir que no es un ataque personal ni es intención juzgarte ni mucho menos recriminarte.

     
  10. Louis says:

    No sabía que se le llamara así. O sea, que según tú lo de Sport es “una simple viñeta cómica sin más relevancia” y mi avatar “se mete con una persona”. Pero bueno, como dices que no es tu intención recriminarme ni atacarte, aquí paz y después gloria. Un saludo.

     
  11. cucaracha says:

    siempre con lo mismo…

    “es una simple viñeta comica sin mas”

    osea que como se realiza con un dibujito y en prensa se puede poner lo que salga de los guevos…

    podemos reirnos de los muertos en atentados, de las violadas, del que pase hambre o del que sufre por enfermedad.

    total es una tira comica…

     
Back to Top ↑