Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de julio de 2006

no image

¿Por qué ha acabado Zambrotta en el Barça? (2)

Lilian Thuram, 34 abriles, se ha asegurado un magnífico plan de jubilación en el Barça. En efecto: la ficha del defensa internacional francés en el Camp Nou será de seis millones de euros. Esta es una de las razones por las que el Madrid renunció a su fichaje y, de rebote, al de Gianluca Zambrotta. La Juventus se salió finalmente con la suya en la negociación a dos bandas con merengues y culés. Conocedora del interés blanco por Fabio Cannavaro y Emerson Ferreira, explicó a Pedja Mijatovic, director deportivo madridista, que si también quería a Zambrotta debería llevarse a Thuram, que por su edad y alto coste era difícilmente colocable de manera individual. […] Entonces apareció en escena el Barcelona, picó el anzuelo de la Vecchia Signora y accedió a llevarse el paquete Zambrotta-Thuram. Cuando el secretario técnico Txiki Begiristain regresó el miércoles a Barcelona comentando que quedan “flecos pendientes” en la operación ZT se refería precisamente a la lucha por conseguir que el francés rebaje su caché. […] ¿Sobra el dinero en Can Barça? Lilian Thuram pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla azulgrana, sólo superado por Ronaldinho Gaúcho.

[Tomás Guasch, un capote para Pedja, en As]
La Libreta | ¿Por qué ha acabado Zambrotta en el Barça?
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en ¿Por qué ha acabado Zambrotta en el Barça? (2)

  1. Alex Escrivà says:

    Es el artículo más ridículo de Guasch en mucho tiempo. Claro, como no los quiere el Madrid va el Barça y se los queda como unos pardillos. Me recuerda a una frase en el Marca digital hace unos días que decía que Zambrotta interesaba al Barça pero tenía muy difícil su contratación porque el Madrid estaba interesado en él. Pues menuda tontería.

     
  2. Doctor Broms says:

    Tomasito ha repetido el articulo hoy con Thuram. Lo podrias encuadrar con Josep Prats de sport

     
  3. El President says:

    Lo peor de todo es que puede acceder a cualquier estadio como periodista para ver cualquier partido para el cual este acreditado y además le pagan por ello…

     
  4. Louis says:

    A Josep Prats le conté 28 artículos iguales (más los que se me escaparan). No creo que sea precisamente lo mismo, ¿no?

     
  5. Doctor Broms says:

    @ Louis

    Lo de Prats lo decia en broma,pura ironia. no, no es lo mismo.
    jopeta 28 articulos….

     
Back to Top ↑