Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 29 de julio de 2006

no image

Pues si llega a hablar…

Hoy he tomado la decisión de no hablar de Van Nistelrooy, quien ayer, cuando era presentado en el Santiago Bernabéu, aseguraba que siempre soñó con jugar en el Real Madrid, cuando hace dos temporadas su representante intentaba vestirlo de azulgrana. […] Ni tan siquiera daré el tostón de atacar de nuevo al Madrid porque en el fondo me trae sin cuidado que Galliani le haya pedido disculpas a Ramón Calderón por haberles llamados bandidos y a la vez les haya hecho saber que se olviden de Kaká.

[José Luis Carazo, hazmerreír, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Pues si llega a hablar…

  1. Jorge says:

    Si al final el Madrid acaba fichando, como parece, a Kaká(la semana que viene, Calderón se reúne con Berlosconi para cerrar el tema. Por cierto, lo de que “me quedo en Milán” no le deis más vueltas, eso no salió de su boca)y Mijatovic consigue cerrar a un buen sustituto de R. Carlos y a Cesc o Xabi Alonso, a mi me da que a Carazo se le va a ver el plumero definitivamente:
    1º criticará el fichaje de kaka y Cesc diciendo que uno no hizo nada en el Mundial (Lo de dinho ya sabemos que fue culpa de los demás) y que el otro es producto blaugrana y que el Madrid les intenta imitar.

    2º Se tirará unas 3 semanas escribiendo las difernecias entre esos jugadores y los del Barça, con una clara diferencia para estos últimos ,claro.

    y 3º. Se agotará el papél higienico en las oficinas de Sport

    PD: Louis, has leido la referencia que hace Marca a la práctica del Press clipping? será que ya se han enterado que la gente utiliza sus artículos para reirse de este panfleto que han construido y ya les empieza a dar vergüenza?? Echale un vistazo…

     
  2. Louis says:

    No creo que lo del press clipping vaya por nosotros, sino por las empresas que se dedican profesionalmente a difundir esos resúmenes. Un saludo.

     
  3. Reverendny says:

    @ Jorge

    1º Lo del Press Clipping es una Ley de Propiedad Intelectual, para nada tiene que ver con el hecho de que la gente se ria de artículos o demás.. Y no sólo se hace referéncia Marca, se hacen referéncia múltitud de Massmedia, a ver si leemos más cosas..

    2º Kaká no va a fichar por el Madrid, y eso lo sabe todo el mundo. No sé dónde tu ves el “parece que así va a ser” (¿qué es lo que te indica que parece ser que si?), porque va a ser que no. Tras la venta de Shevchenko el Milán no va a vender ningún crack más, pero acaso os pensaís los madridistas que sólo hay un equipo en el mundo? Zambrotta ya os ha demostrado que no… El Milán es uno de los 5 mejores equipos del mundo sin discusión, un equipo que juega bien, en cambio el Madrid es un equipo en barrena con proyecto nuevo a corto plazo que no se sabe qué resultado dará.

    Kaká dijo en la web del Milán que NO, y Galliani dice que tampoco, y como no hay clausulas de rescisión no hay nada que negociar. No sé qué es lo que te cuesta entender, igual que Roncero..

    Y Cesc tres cuartos de lo mismo, como van a vender a un chaval de 19 años que ha explotado allí? Si él y el representante lo dijeron, cómo vamos a dejar tirados a un equipo que vendió a Vieira y Edú para ponerle de titular? Un chaval que jugaba en el Barça C y enseguida empieza a jugar en el primer equipo, nadie le hubiera dado esa oportunidad, sólo un iluminado como Wenger como en su día hizo Valdano con Raúl.. (y de ese hecho ya ha llovido..). Almenos este caso ya ni lo publican en la prensa, ni la gente lo exige, porque ya quedó todo claro, pero parece que tu todavía no lo entiendes que tampoco va a ser posible.

    3º Papel higiénico = Campeones de Europa y con Ronaldinho (el mejor jugador del mundo, o no lo querrías tu?)Eto’o y Messi (23 años de media) en la delantera. Estamos cagaditos :). Ves a por más papel que te va a hacer falta nene ;), seguramente para llorar un ratillo más, anda que no os queda..

     
  4. Reverendny says:

    Por cierto, me había ido del tema con el post anterior, quería comentar el artículo de Carazo, dónde otra vez más demuestra que no sabía que escribir y acaba rellenando los 3 parágrafos comentando en el último un posible fichaje, no puede ser más patético, con la de periodistas catalanes buenos que hay, creo que la gran mayoría de paquetes estan en ese diario. Claro que..realmente son periodistas? Yo ya lo estoy dudando…

     
  5. Jorge says:

    La postdata era algo irónico, por desgracia, este post lo lee menos gente de la que debería.

    De todas formas, y ya que Reverendny hace referencia, os diré que le nuevo presidente del Madrid es el tío de un gran amigo mío. Hace unos días, mientras Ferguson hacía unas declaraciones diciendo que la oferta sobre de Van Nistelroy , unos abogados estaban traduciendo los detalles de su contrato al holandes. Y mientras se publicaba en la página del Milán aquellas declaraciones de Kaká: “yo me quedo en el Milán”, el padre de este le comunicaba a Mijatovic que dicha frase no había sido pronunciada por su hijo pero que por motivos de seguridad era conveninete ponerlas antes de iniciar los entrenamientos.

    Quizá hace unos años, gente con Reverendy hubiese hecho afirmaciones parecidas sobre el caso Figo: “No sé qué es lo que te cuesta entender, igual que Roncero..” pero si todo sale como está planificado, el poco papel higienico que quede en las oficinas de Sport, servirá para tapar la boca de muchos…

     
  6. Reverendny says:

    No, si me parece perfecto, pero entre Kaká y Ronaldinho ya vímos quién es el que marca diferencias realmente. Yo dudo que venga, y más tras la venta de Sheva, que quieras o no por la edad que tiene ha sido una excelente venta para el Milán.

    Entre el equipo que está montando el Madrid al que tenía el Milán este año en semis de Champions incluso es mejor ese Milán y se vió quién ganó. Además ese era un equipo conjuntado, como el blaugrana, y eso en 2 días no se consigue. Sólo los malos hábitos, la marcha de Rijkaard (hombre clave del proyecto a mi entender) y el desgaste de los años puede acabar con un equipo así, el Barça tiene cuerda para rato amigo.. ;). Y de dodotis y papel higiénico nada, ese argumento ya huele..

     
Back to Top ↑