Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de julio de 2006

no image

Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (3)

El Barça dispone de la mejor plantilla de Europa, cetro que a priori sólo le discutiría el Chelsea, reforzado este verano con Ballack y Schevchenko. Muy lejos de ese nivel queda un Madrid que ha incrementado su nómina de ilustres veteranos con Emerson, Van Nistelrooy y Cannavaro. Por mucho que Capello lo intente, parece una misión casi imposible que el equipo blanco pueda desbancar a un Barça cuyo potencial asusta sólo de pensarlo. Y es que si el campeón de Europa ya era potente, con la incorporación de ‘Guddy’ cubre el vacío dejado por Larsson y con las de Thuram y Zambrotta apuntala una defensa que, posiblemente, era la línea más floja de la plantilla.

[Javier Rodríguez Marzo, somos los mejores, en Sport]

Anteriores entregas [1] [2]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (3)

  1. Reverendny says:

    Y luego álgunos tíldan de prepotentes al bando rival por hacer ciertos tipos de comentarios.. Un capón se merece este hombre!

     
  2. sanchez says:

    No sé por qué tienen siempre la necesidad de comparar el barça con el Madrid. Cada uno está haciendo sus fichajes según lo que creen que necesitan, y dentro de un año será el momento de hacer balance, puede ser que las incorporaciones del madrid den un rendimiento altísimo y que las del barça no cumplan con las expectativas y viceversa, pero eso habrá que valorarlo como ya he dicho dentro de un año.

     
Back to Top ↑