Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de julio de 2006

no image

Ronaldo despilfarra y Ronaldinho no repara en gastos

Esto, según el diario Sport, es despilfarrar:

[15-II-05] Ronaldo no se quiso quedar sin festín y se montó una boda de comedia que a la postre no fue más que una hoguera de vanidades a mayor gloria de la pareja. Todo el show fue un desmedido despilfarro. El fastuoso castillo de Chantilly, que le costó 50.000 euros de alquiler sólo hasta la una de la madrugada, los 250 invitados que llegaron en lujosos Audi alquilados por el jugador, los 700.000 euros que se gastó en la fiesta…

Y esto, según el diario Sport, es no reparar en gastos:

[21-VII-06] Se puede decir que Ronaldinho no está perdiendo el tiempo en estas vacaciones. El crack brasileño pasa estos días junto a su hermosa novia, la modelo francesa Alexandra Paressant. Unas vacaciones románticas en las que la feliz pareja no ha reparado en gastos, rodeada de sus amigos. […] Según cuenta la propia Alexandra en la revista alemana ‘Bild’, “aquí Ronaldinho puede relajarse, hemos comprado un Ferrari 599 GTB rojo, dormimos mucho y nos hacemos muchos mimos. Por la noche, nos encontramos con Ronaldo, su novia Raica y con Adriano”. Y es que la estrella azulgrana parece haber encontrado el amor al lado de esta bella francesa de la que dijo en una cadena brasileña estar “muy enamorado”. Ella tampoco esconde sus sentimientos y afirma que “en octubre me mudaré a Barcelona” al tiempo que reconoce que tener niños es el sueño de la pareja. Mientras eso no llega, la pareja sigue disfrutando de veladas románticas en Brasil, en la casa que tiene el astro blaugrana en Porto Alegre, apurando los días yendo de compras o en cenas con glamour. Se cuenta que hasta utilizan el helicóptero como medio de transporte íntimo y privado en unas vacaciones que la pareja promete no olvidar.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Ronaldo despilfarra y Ronaldinho no repara en gastos

  1. dfons says:

    ¿Y?

     
  2. Carlitros says:

    ¡Que buena que es esta Louis!

     
  3. Louis says:

    @ Dfons

    Como supongo que tonto no eres, me tomaré tu comentario como una provocación estéril y como el enésimo intento de salvar el honor de tu admirado diario Sport. Gracias de su parte por tu desinteresada y constante defensa.

     
  4. dfons says:

    @ Louis
    No amigo Louis no era un comentario provocativo ni tampoco pretendo defender a Sport.
    En mi opinión, que seguro va ser rápidamente criticada, los dos hechos son muy diferentes.
    El primero ocurrió durante la temporada, en un momento en el que el Madrid no anadaba muy bien y fue muy publicitada por la prensa del corazón e incluso la prensa deportiva.
    El segundo ocurre en vacaciones (estoy seguro que no solo Ronaldinho disfruta de unas lujosas vacaciones), en la compañia de su novia, no 250 invitados, y que yo sepa aún no se han enterado en “Corazón, corazón”… o tal vez no les interese.
    Este era el sentido de mi comentario.
    S2

     
  5. Louis says:

    @ Dfons

    En primer lugar, yo no veo Corazón, corazón ni similares.

    Parece ser que invitar a un acto (llámalo boda, enlace o boda falsa, eso me da igual) a 250 personas es un grave delito ante el que hay que rasgarse las vestiduras como hacéis tú y los señores del Sport. Ni que tuvierais que pagarlo vosotros. A mí eso me da exactamente igual.

    Pero es más que evidente (aunque no lo hayas visto o no lo hayas querido ver) es que lo que en Ronaldo es un “despilfarro” que retrata a un “niño tonto” (así le llamó Josep Prats) y caprichoso en Ronaldinho es algo incluso positivo. Mientras que Ronaldo es un tipo frívolo que va por la vida derrochando el dinero en lujos innecesarios, Ronaldinho es el alma cándida que le regala un humilde Ferrari a su enamorada con la que pasa veladas románticas. Si Ronaldo se desplazara con su novia en helicóptero, no creo yo que a los señores del Sport les pareciera “un medio de transporte íntimo”.

     
  6. atontado (que esta uno) says:

    Louis,

    una puntualizacion para que todo quede atado: en Brasil es MUY HABITUAL que la gente famosa se desplace en helicoptero, por muy raro que nos parezca desde Europa. No es un signo de despilfarro sino una medida de seguridad.

    Dicho esto, que decir de Sport… Ellos lo dicen todo. “Pa que? Pa cagarlaaaa?” 🙂
    Si yo fuera periodista y escribiera esos esperpentos me daria verguenza firmarlos. Uy! A lo mejor por eso hay tanto firmado por seudonimo! Que listo soy… 🙂

     
Back to Top ↑