Zambrotta ya no tiene hambre | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de julio de 2006

no image

Zambrotta ya no tiene hambre

[17-VII-06] Aparecerán en la pasarela del Bernabéu los Cannavaro, Zambrotta, Emerson, Van Nistelrooy, Kaká, Cesc y Robben. Todos reúnen la condición fundamental que este verano ha permitido al aficionado madridista recuperar la ilusión en las playas (los afortunados) o en sus puestos de trabajo (ya se acerca el gran día, tranquilos): se está fichando HAMBRE. [Tomás Roncero / As]

[20-VII-06] Hay que felicitar a Mijatovic porque se aseguró por el mismo precio que pagó el Barça por un lateral de casi 30 años la llegada del mejor futbolista del Mundial de Alemania (lo de Zizou fue una licencia de mis colegas) y de un pitbull como Emerson, que otorgará el equilibrio en la medular extraviado desde la marcha de Makelele. […] La caldera de Calderón ya marcha… [Tomás Roncero / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Zambrotta ya no tiene hambre

  1. chino says:

    dice eso cuando creo que cannavaro tiene 32 años y emerson 34, es que este roncero creo que ya ni piensa solo escribe lo que se le pasa por la cabeza sin pensar que lo unico que hace es el ridiculo.

     
  2. Alex Escrivà says:

    Lo cierto es que Begiristain y Soriano llevaban 2 dias en Turín negociando y Mijatovic llegó después. El Barça ha fichado necesidades, Thuram viene a completar y a aportar experiencia y Zambrotta juega en las dos bandas y es muy bueno. Yo creo que han fichado bien aunque un pelín caro a mi modesto entender.

     
  3. Doctor Broms says:

    Roncero, otra opinion imparcial y objetiva del maestro.

     
  4. sanchez says:

    Emerson tiene 30 años, no 34 (solo era un apunte). También, al igual que alex, creo que el Barça ha fichado un poco caro. De todas formas a Roncero lo que le pasa es que le molesta que le digan “no” al Madrid.

     
  5. Migranol says:

    Un poco caro?!

    El real madrid y el Barcelona se llevaron jugadores a precio de liquidacion.

    Es mas, despues del mundial que hicieron Cannavaro, Zambrotta y Thuram en una situacion normal habrian sido declarados intansferibles, pese a la edad que tienen.

    Un salame el tipo ese del AS.

     
  6. Toni K says:

    Estoy con migranol.

    2 jugadores de contrastadísimos de élite (aunque ya con una edad) por + ó – 20 millones de euros me parece una muy buena operación.
    En condiciones normales, la Juve no se hubiera desprendido de ellos.

    Saludos

     
Back to Top ↑