Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 12 de julio de 2006

no image

Zidane es un auténtico villano

Dos días después del cabezazo a Materazzi con el que cerró su carrera deportiva, Zinedine Zidane ha sido propuesto para el Príncipe de Asturias. […] Y la polémica está servida, ya que el reglamento de los premios especifica que el galardón se concede “a aquella persona o personas, o institución que, además de la ejemplaridad de su vida y obra, haya conseguido nuevas metas en la lucha del hombre por superarse a sí mismo, y contribuido con su esfuerzo, de manera extraordinaria, al perfeccionamiento, cultivo, promoción o difusión de los deportes”. Los méritos deportivos de Zidane […] son indiscutibles. Tanto como su trayectoria antideportiva sobre los terrenos de juego, de los que ha sido expulsado en 14 ocasiones. Lo ocurrido en la final del Mundial sólo fue la culminación del mal carácter que ha presidido su carrera deportiva y que le ha llevado a despedirse del fútbol como un auténtico villano. En su haber está el cargo de Embajador de Buena Voluntad del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo que ostenta desde el 2001.
[Celso Alonso en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Zidane es un auténtico villano

  1. ayr29 says:

    Sí, ahora Zidane es el mismísimo Satanás

    Vamos, que si no hubiera dado el cabezazo a Materazzi, nadie diría nada, y sería un santo, pero como lo dio, pues hay que empezar a rebuscar en el pasado para encontrar las no sé cuántas veces que lo han expulsado y demás

    Luego este tipo de gentuza son los que le lamen el culo a gente como Hristo Stoichkov, que ése sí era un ejemplo a seguir ¬¬

     
  2. Karlitoss says:

    Hristo era una maestro en el arte de la provocación.. Zidane en otro arte…

     
  3. Marcelus1982cat says:

    pues que quereis que os diga. Que tiene razón. Llevamos mucho tiempo escuchando que Zidane es un caballero y bla, bla, bla… y ya es hora que se le meta caña por guarro, lo q siempre ha sido. Ojo! Con eso no quiero decir q sea mala gente, y mucho menos mal jugador. Pero un tipo, que sin ser defensa, se le han expulsado 14 veces, siempre por faltas peligrosas o agresiones, ese tipo de caballero no tiene nada.

    En la final, estábamos en un bar viendolo con unas amigas… y se sorprendiero cuando dije que uno de los motivos por los cuales quería que Francia perdiera era por ese calificativo immerecido de caballero a Zidane. Venga, cuando al tipo se le cruzan los cables, me giré y dije: Veis?

     
  4. Coder says:

    y ya es hora que se le meta caña por guarro, lo q siempre ha sido. Ojo! Con eso no quiero decir q sea mala gente,

    Te has quedado agusto con esto. No es por defender las expulsiones de Zidane en toda su carrera. Pero de eso ha considerarle un jugador guarro.

    Zidane suele estallar una o dos veces al año(después de muchas patadas e insultos). Para jugadores guarros Stoichkov o Hierro. Pero no Zidane por favor…

     
  5. Reverendny says:

    @Marcelus1982cat

    Yo a Zidane lo tengo en el concepto de jugador que a veces se le va la olla, no es un guarro. Para guarros ya hemos tenido a gente como Lopez, Ricardo Rocha, Hierro, Pablo Alfaro, etc..

    Stoitchkov para mi es caso aparte, un jugador temperemental, que se le íba por jugar demasiado al límite, quizás como Roberto Carlos y su famosa tijera cuando entra a por todas.

    Zidane es un tio que se le va a veces, yo porque fuera del Madrid no quería que perdiera Francia, además que encuentro que tu motivo viene por eso. Totti es un jugador exactamente igual, de tanto en tanto se le va la olla y se autoexpulsa, los grandes genios a veces tienen estas cosas..

     
  6. BrokerWise says:

    Es muy facil insultarle ahora por lo que hizo, pero de aqui unos años cuando la regla sean jugadores tipo la seleccion de Lippi, y Ronaldinhos y Messis sean la excepcion (si no lo son ya) nos daremos cuenta de lo que Zidane ha dado mas por el futbol que 14 expulsiones.

    Y coincido con reverendny que solo a los genios tipo Stoichkov Cantona o el proipo Zidane les pasan estas idas de olla.

     
  7. sanchez says:

    No voy a justificar las expulsiones de Zidane, pero entiendo que cuando vas perdiendo o llevan todo el partido dándote leña terminas por estallar.
    De todas formas, como ya he dicho otras veces, después de 15 años de profesional no puedes autoexpulsarte en una final del mundial.

     
  8. Nicovivas says:

    no es un villano el es un heroe el villano es materazi

     
  9. el_5º_grande says:

    Parece que la volea de Glasgow aún escuece a algún culé. Por eso hay que ensuciar la figura de uno de los mejores jugadores de la historia todo lo que pueda, porque haya cometido 1 o 2 errores (o 10) en una carrera de ¿15 años? Ahora hay que dejarle como un jugador sucio.

    ¿Y qué pasa con los zapateados de Deco sobre el pecho o la pierna de los rivales? ¿O es que no dió un cabezazo Ronaldinho a un rival en nuestra liga, aunque tuvo la suerte de que no le viese el árbitro? ¿Y no consideran muchísima gente como mejor jugador de la historia a un drogadicto que consumió cocaína durante años mientras jugaba?

    Los jugadores que reciben muchas patadas, provocaciones, insultos… durante el partido a veces estallan, dependiendo de la capacidad para controlarse que tenga el jugador. El jugador perfecto aún no ha nacido.

     
Back to Top ↑