Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de agosto de 2006

no image

Arrepentido

Hace algunas semanas escribí que al Madrid no le iba a venir mal una pasadita por Capello, pero ya me estoy arrepintiendo. Porque esa pasadita está consistiendo en el frío exterminio de todo lo que suene a ordenador de juego, la recluta a toda costa de jugadores de quite y pierna fuerte, el balonazo arriba y la prohibición de la fantasía. A cambio no se ven las ganancias.

[Alfredo Relaño en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Arrepentido

  1. Reverendny says:

    Pero, ¿y qué esperaba este hombre? ¿Que el Madrid jugase como los ángeles? Llegué a leer, escuchar, que Capello no era un entrenador defensivo, que jugaba con 3 delanteros, como ya hizo con Suker, Mijatovic y Raul, bla bla bla…

    El Madrid va a ser esto, va a aburrir hasta las ovejas, claro que hará partidos buenos porque los jugadores que tiene no son unos tuercebotas precisamente, pero su juego no será un deleite de estética. Si encima los resultados no le acompañan…

    Lo peor de todo de Relaño, es que si empieza la Liga y ganan los 5 primeros partidos volverá a arrepentirse de su arrepentimiento (valga la rebundancia). Demasiado ventajista.

     
  2. Doctor Broms says:

    No os estais precipitando un poco ? la liga aun no ha empezado !

     
Back to Top ↑