Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 1 de agosto de 2006

no image

Brasil, capital Valdebebas

Cualquier persona que siguiese ayer las noticias sabe que Ronaldo ya está trabajando en Madrid.

Ronaldo ya está en Madrid recuperándose de la intervención que se le realizó en su rodilla izquierda. Ayer por la tarde el brasileño empezó a trabajar en Valdebebas para estar cuanto antes a disposición de Fabio Capello. Ronaldo llegó a la Ciudad Deportiva poco antes de las seis de la tarde conduciendo su propio coche y se mostró muy contento y relajado en todo momento. [As]

En el diario Sport, en cambio, no se han enterado. ¿Para qué van a estar atentos a los teletipos de las agencias o a las noticias de webs, televisiones y radios? Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Si hay que escribir que Ronaldo sigue en Río, pues se escribe.

Ronaldo, que se encuentra en Río de Janeiro, donde se ha cuidado muy poco de la operación de tibia a que fue sometido recientemente, aún no sabe qué hará esta semana cuando regrese a España. Si está dispuesto a aguantar la disciplina de Capello, seguirá en el Bernabéu. De lo contrario, el cambio de aires del delantero brasileño se consumará este mes de agosto.

Dan pena.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Brasil, capital Valdebebas

  1. Coder says:

    Normalmente el Sport es basura, pero en verano alcanza sus cotas más bajas.

    Tu lo has dicho, dan pena.

    Saludos

     
  2. Bodi says:

    Si buscas la palabra “desinformar” en el diccionario, seguro que te sale una foto del Sport 😛

     
  3. Bodi says:

    Por cierto Louis, no crees que estaría bien hacer alguna alusión al tema Kaká? Esque me hace bastante gracia ver como, a pesar de que el Milán habrá dicho 40 veces que no venden, la prensa madrileña sigue erre que erre con el tema.

     
  4. Louis says:

    No me suelo ocupar a analizar los posibles fichajes de ningún equipo. Lo que sí he hecho alguna vez es recopilar textos que han aparecido asegurando que tal o cual estaba fichado (Henry, Ancelotti) cuando se ha demostrado que no era así. De Kaká hablé hace unos días porque el enfoque de As me parecía pretendidamente engañoso. Pero de momento no puedo añadir mucho más.

     
Back to Top ↑