Buffon no tiene nivel | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de agosto de 2006

no image

Buffon no tiene nivel

El meta de la Juventus de Turín [Buffon] sopesó seriamente la posibilidad de dejar el equipo italiano tras las sanciones que le cayeron a la entidad por culpa del ‘Moggigate’. La Juventus tendrá que jugar esta temporada en la Serie B, algo así como la Segunda División española y no estará presente en ninguna competición europea. El Barça, a pesar de haber sido contactado por el entorno más cercano del portero de la selección campeona del mundo, se mantuvo firme y prefirió seguir apostando por su guardameta titular. Dicho y hecho. Finalmente, Gianluigi Buffon está jugando en la Juventus y Víctor Valdés se mantienen entre los tres palos de la portería azulgrana. La cantera ha podido con uno de los porteros más mediáticos.
[Confidencial Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Buffon no tiene nivel

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Esta si que es gorda. Que me quieran vender que el matao de Victor Valdes, que no es capaz de blocar un balon, le ha cerrado las puertas del Barça a Buffon es que es para ponerte a reirte y no parar en 3 dias.
    Si hasta Jorquera es mejor que Valdes, pero no sé porqué sigue jugando este último.

    Un saludo.

     
  2. Calidamente says:

    Ok, pero no te inventes titulares.
    En toda la noticia no aparece por ningun lado que Buffon NO tenga nivel.
    Soy el primero en no tragar este panfleto, pero tampoco nos ceguemos de esta manera amigo Louis

     
  3. Louis says:

    Es un comentario sarcástico de los muchos que hago. No pretendo engañar a nadie, el texto de la noticia está tal cual para que lo podáis leer. De todos modos, ¿no crees que algo de eso hay en el hecho de publicar esta noticia?

     
  4. Salva M. says:

    Yo creo que la notica la dan porque SE FLIPAN. Al igual que pasó en Madrid hace no tantos años, vienen con que “podríamos tener a tal jugador, pero no queremos porque vamos sobraos”. Sí, hombre, ¿y qué más?

     
  5. Marcus says:

    @ salva m.

    has dado en el clavo. Los del Sport van de sobretis.

    @ Louis

    Yo antes leía el Sport de los bares y me quedaba tan pancho. ¿Por qué no elegí leer otro blog?

     
  6. ayr29 says:

    Si cuando no se atreven a firmarlo, es para que no se rían de nadie en concreto

     
  7. Reverendny says:

    Yo creo que todo esto fue más una historieta montada por la prensa que otra cosa. Creo que los técnicos del Barça jamás han estado interesados en traer un portero nuevo, porque confían en Valdés y Jorquera, hasta que demuestren lo contrario. Otra cosa es que de aquí un tiempo decidan dar un nuevo rumbo en la portería, como ya sucedió con la notícia sobre el posible interés por el portero de Independiente, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo.

    La opción Buffon era apetecible, pues si no es el mejor, es uno de los 3 mejores del mundo en la actualidad. Pero los equipos grandes, en la gran mayoría, es un puesto bien cubierto, ya sea con porteros jovenes pero sobradamente cualificados (Madrid, Barça..) o entrados en años (Manchester, Arsenal o Bayern).

    Se le preguntó a Unzué por un posible interés pero él lo desmintió. Quizás hace 3 años cuando no había un portero titular definido, y se hubiera dado esta situación del Moggi-Gate, el Barça se hubiera lanzado. Pero ahora con una apuesta hecha, que ha dado resultados, vale que Buffon es quizás mejor portero, pero es un portero muy muy caro y que ahora mismo no es necesario. Creo que hubiera sido una decisión antipopular, además con un chaval de la cantera, y que mal no lo ha hecho. A mi no me gustaba al principio, con sus salidas alocadas, pero tras un tiempecito chupando en el banquillo, mejoró mucho, y a pesar de que cae mal a alguna gente por su actitud a veces chulesca, al final se ha consolidado, es un portero que ha mejorado muchísimo y es con quién hemos conseguido una Copa de Europa. Así que tan tan malo no debe ser…

     
  8. Marcel says:

    Qué barbaridad, supongo que los que escriben en Sport pensarán que uno no lee nada más. Se habló de ofertas reales de Milan y Arsenal y fue el mismo jugador el que decidió quedarse en la Juventus. Qué raro que no dijeron que también nos negamos a contratar a Nedved y a Del Piero.

     
Back to Top ↑