... De chiste | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de agosto de 2006

no image

De chiste

Menos mal que Sport estaba allí para contarlo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


44 comentarios (a día de hoy) en De chiste

  1. Coder says:

    Joder, toda una página para la chorrada esa. Yo creo que hasta tiene merito xD.

     
  2. Leon says:

    Periodismo de investigación, esto es más gordo que el escándalo Watergate!!

     
  3. Reverendny says:

    La portada del Marca de hoy tampoco es un lujo..

     
  4. Reverendny says:

    @ Louis

    Hace unos dias hablamos sobre los ejemplos gráficos que se ponen en MD y Sport y te dije yo que en el otro bando tambien pasaba igual, me dijiste que te pusiera ejemplos, pues ya tenemos hoy uno http://www.as.com/articulo/Futbol/ONU/nombra/Ronaldinho/portavoz/Deporte/Desarrollo/Paz/dasftb/20060811dasdasftb_7/Tes/

    Si no tiene cara de mono aquí..y no me digas que soy yo que me lo imagino! De nada, saludos.

     
  5. Louis says:

    Hombre, ¿no pretenderías que le sacaran guapo, no? No me refiero a sacar a los jugadores más o menos favorecidos. En Sport, los futbolistas del Madrid salen con la boca abierta, los ojos cerrados o la cabeza gacha. Eso no pasa en As con los del Barça.

     
  6. sanchez says:

    @ Reverendny

    La diferencia es que aunque la foto sea mala, al lado pone ”Ronaldinho, un astro dentro y fuera de los terrenos de juego” y en Sport acompañan las penosas fotografías con difamaciones y mentiras.

     
  7. Reverendny says:

    @ sanchez

    Bueno, en AS ni en Marca no pasa eso juas. Y lo peor de todo es que hasta os mienten a los madridistas con fichajes imposibles que ya se sabe que no se van a cumplir. Lo digo siempre, todos son la misma m*****, unos más otros menos pero por el estilo.

    @ Louis

    Seguiré poniéndote ejemplos, don’t worry, tiempo al tiempo 😉

     
  8. Leonardo says:

    No son ni buenos ni malos, son incorregibles.

     
  9. sanchez says:

    @ Reverendny

    En lo de que todos son penosos te doy toda la razón.

     
  10. ayr29 says:

    Me hace gracia lo de Reverendny, se pone una gilipollez que sale en el Sport, y escribe 3 veces, en ninguna comenta nada sobre esa chorrada de información, y en todos nombra al Marca y/o al As

    Pero el caso es que eso ocurre en muchos más sitios. A otros culés les dices que el Sport o MD ponen mierda, y enseguida saltan con el Marca y el As. Aunque bueno, si no hubiera nada que se creyera esas tonterías de los diarios culés, nadie los compraría, claro

     
  11. Doctor Broms says:

    En verano no hay noticias.
    Que hi farem ! (Que le vamos a hacer !)

     
  12. Mac Giver says:

    esto se llama no tener nada que poner y poner una tremenda boludes.

     
  13. dfons says:

    Me parece muy curioso que os pongais las manos en la cabeza por un articulo como este, y digais que es de escandalo y incorregible etc etc, y nadie absolutamente nadie de vosotros, incluido Louis (que normalmente lo ve todo!), dijera nada de las portadas de Marca hablando del “Il bello” Cannavaro.
    http://loqueelojosive.blogspot.com/2006_07_01_loqueelojosive_archive.html
    Solo veis lo que os interesa.

    Saludos

     
  14. Bar del Culé says:

    http://www.as.com/articulo/Futbol/Barca/gana/playa/dasftb/20060816dasdasftb_7/Tes/

    Si esto no es de chiste tambien, que venga Bogarde a “defenderlo”.

     
  15. Louis says:

    @ ru 242

    Dos cosas sobre tu enlace.

    La primera, que no guarda relación con el tema propuesto. Una vez más, alguien intenta distraer la atención sobre un artículo del Sport desviando la conversación a Marca o As. Flojo recurso.

    La segunda, el artículo de As.com habla de la “victoria” de camisetas del Barça en las playas respecto a las del Madrid. En caso de que esto fuera al revés, Sport nunca dedicaría ningún artículo a hablar de ello.

    Un saludo.

     
  16. sanchez says:

    Lo miréis por donde lo miréis, sigue siendo patético un artículo de una pagina dedicada a la gorra de Ronaldinho. Marca y As, como ya he dicho otras veces, son muy mediocres, pero lo de la gorra es una gilipollez de niño de dos años.

     
  17. Reverendny says:

    No hay nada como tirar de archivo. Este tipo de cosas tambien se publican en Marca, el diario más amarillo de la actualidad.

    http://photos1.blogger.com/blogger/3866/1816/1600/2cronicapagina.jpg

     
  18. Louis says:

    Pues para ser “el diario más amarillo de la actualidad”, podías haber puesto un ejemplo más reciente. ¿Has tenido que retroceder a la gira asiática del verano de 2003 para encontrar un ejemplo similar? Madre mía. Marca será el diario más amarillo cuando se comporte con un jugador del Barça como Sport se está comportando con Ronaldo. Para eso, afortunadamente, aún queda mucho. De parte de la redacción de Sport, gracias por la encendida y desinteresada defensa que haces de su repugnante e indefendible producto.

     
  19. Reverendny says:

    @ Louis

    Yo no me he tenido que retroceder hasta el 2003 para poner una notícia de este estilo. Lo que pasa es que normalmente este tipo de información no sale en la web. Además me ha sido de fácil acceso, pues en el blog de Matallanas ha ido publicando sus crónicas de la gira asiática estos dias.

    Y yo no defiendo a Sport, ni a MD, ni a As ni Marca, es más, te confesaré una cosa, soy lector de Marca, y mi página de inicio es el Marca. Simplemente siempre digo que dicen lo que les interesa, cuando, cómo y porque les interesa publicar ciertas informaciones. En otras palabras, todos a su estilo la misma m**** son, siento ser reiterativo con este punto de vista pero es lo que pienso. Siempre fuí lector de Marca porque me parecía el más imparcial, me entristece ver el cambio que ha dado este periódico.

    Respecto a lo de Ronaldo, creo que en el Barça no ha habido este tipo de jugadores tan golfos, no hemos tenido quintas de ferraris ni galácticos ni cosas por el estilo. Todo áquel golfo ha sido echado del club tarde o temprano, cómo Kluivert, Gerard, Sorín, Oscar Garcia o el pesetero de Dani Garcia Lara. Y personajes desagradables para los madridistas como Stoichkov y Luís Enrique ya han recibido su cera en otras épocas, o ácaso nos olvidamos?

    Saludos!

     
  20. Louis says:

    Claro, la culpa es de Ronaldo, que es un golfo, no de los rigurosos periodistas Sport, que sólo son notarios de la actualidad. Claro, claro. ¿Y a quién dices que no intentas defender?

    ¿Qué cera han recibido Stoichkov o Luis Enrique? ¿Qué campañas contra ellos han hecho As y Marca? Cuéntamelo con detalle, por favor, porque yo no tengo NINGUNA noticia de ellas, y por supuesto tú tampoco.

     
  21. sanchez says:

    @ Reverendny

    Creo recordar que poco después del mundial se publicó la noticia de que Ronaldinho se encontraba de fiesta en uno de esos ”bares de solteros” que tanto le gustan a Sport, y estaría bien que nos obsequiaras con algún artículo de As o Marca en el que critiquen a Ronaldinho por esa fiesta una mínima parte de como lo hacen en Sport con Ronaldo.
    Creo que Ronaldo no es ningún santo, pero la campaña de Sport contra él es vergonzosa.

     
  22. Coder says:

    @Reverendny

    Respecto a lo de Ronaldo, creo que en el Barça no ha habido este tipo de jugadores tan golfos, no hemos tenido quintas de ferraris ni galácticos ni cosas por el estilo.

    De verdad te crees que hay tante ¿diferencia entre Eto’o y Ronaldo?. Y eso que tienes de página de inicio Marca. Una vez más Sport hace bien su trabajo. En fin…

    Saludos

     
  23. Reverendny says:

    @ Coder

    Eto’o habla en el campo, Ronaldo no habla desde hace tiempo. Llevamos mucho tiempo esperandole, como al Madrid, se dijo que en el Mundial lo veríamos, y bién, dónde está Ronaldo? Este jugador ya no está para el futbol, como le pasa a Kluivert desde hace años. Calidad tienen a raudales, pero dan más que hablar por lo que hacen fuera que dentro del campo.

    Lo del Marca es verídico, no me lo invento, insisto, te diré más, es tan pastelosa la porquería del Sport que habla de mi equipo que me aburre, igual que tendría que aburrirte a ti que te venda la moto el AS de tal mala forma. Me gusta como da cobertura a muchos deportes, lo que pasa que en futbol en la rivalidad barça vs madrid, igual que en basquet pues ahí pierde los papeles..

    @ sanchez

    Hombre, almenos reconozcamos que en Sport se “lo curran” con las expresiones cutres, igual que el AS. Según los colores de tu equipo te hará gracia o no.

    Respecto a lo de la fiesta, Ronaldinho no es mucho de salir, se cuida, pero bueno, pongamos el caso que le guste la fiesta y no se cuide, mientras se hable en el campo no hay problema, como hacía Romario. En el momento que eso te perjudica en el campo te quedas sin argumentos. Y eso le está pasando a Kluivert, Ronaldo o a Tristán, grandes jugadores, mucha clase, pero algo pasa con ellos, no crees? Esperamos otra vez sus chispazos pero ya nunca vienen. Y eso que no son mayores…

    @ Louis

    Por supuesto tu sabes que estos hechos se han dado, han habido persecuciones y criticas, acaso olvidamos los palos que le cayerón a Oleguer por su voluntad de no ir con la selección española? Y lo que escribió en su libro, o los palos que le cayerón a Eto’o por su celebración del título de Liga, o las infundadas ventas de Deco al Chelsea para picar al jugador, etc etc…

     
  24. Louis says:

    Pues no, no sé de qué estás hablando en absoluto. Punto por punto:

    ¿Qué “cera” se llevaron Luis Enrique y Stoichkov? Sigues sin decirlo.

    ¿Qué campañas han hecho As y Marca contra Oleguer? ¿Han dicho algo parecido a que en una fiesta orinó en un vaso de cerveza, o han hablado con detalle de los locales que frecuenta por las noches? Porque eso es lo que hace Sport con los jugadores del Madrid.

    ¿Lo del Chelsea fue un invento del As? Pues yo lo leí también en Sport.

    ¿En serio comparas el hecho de que Eto´o insulte en público a un club y a una afición (un hecho cierto que pudo comparar toda España) con lo que haga o deje de hacer Ronaldo en su vida privada (supuestas “informaciones” apoyadas en rumores y noticias inventadas)?

    Intenta al menos fundamentar mínimamente una cosa, una sola cosa de lo que dices para que esta discusión tenga algo de sentido.

     
  25. ayr29 says:

    o los palos que le cayerón a Eto’o por su celebración del título de Liga

    Joder, es que si encima los madridistas nos callamos cuando un un personaje público, y subnormal, incita a 100.000 personas a que insulten a mi equipo, pues que menos que contestarle

    O igual lo que pretendes es que a aunque se nos insulte a nuestro equipo, los madridistas nos quedemos callados

     
  26. Coder says:

    Igual que tendría que aburrirte a ti que te venda la moto el AS de tal mala forma

    No te engañes, que yo no me dejo engañar ni por AS ni por ningún periódico. A mi principalmente me gusta el futbol, y no voy a ocultar que soy del Madrid. Pero soy el primero que cuando veo a Gatti decir chorradas, o a Roncero asegurar que fichaje de Kaka todavía es posible, se me revuelve el estomago.

    No entiendo como a los cules no os pasa lo mismo cuando leeis las muchas barbaridades que pone aquí Louis del Sport. Yo cuando Gatti escribe una chorrada lo primero que me viene a la cabeza es que le saquen de AS ya. Y para los columnistas del Sport todo son excusas. Que si Marca más, que si todos son lo mismo, que si Fabián Ortiz dijo tal cosa, que si no son formas pero tiene razón(de las más tristes que he leido), etc.

    Y volviendo a lo de que Ronaldo es un golfo. ¿Cuándo estaba en el Barça ya lo era?. Porque durante ese tiempo no vi ningún reportaje del Sport criticando sus salidas a los “bares del solteros”. ¿O quizás se convirtió en golfo al llegar en Madrid?, ¿o fue en Milan?. Y otra pregunta me viene a la cabeza. ¿Crees que si Ronaldinho fichara por el Madrid también se convertiría en un golfo nada más pisar la capital?.

    Y sobre tu defensa de Eto’o, sin comentarios. Eto’o es un personaje que es capaz de llamar a todos los aficionados al Madrid cabrones, escupir a un rival, y conducir a mas de 200 por hora por las carreteras de Palma, en las que ya tuvo un grave accidente. Yo a Ronaldo no le he visto hacer esas cosas, ni me lo imagino haciendolo. ¿Quién está más engañado?.

    Saludos

     
  27. Reverendny says:

    Perla Stoichkov:

    http://www.as.com/articulo/Futbol/peligrosos/historia/dasftb/20060621dasdasftb_6/Tes/

    Oleguer:

    BARCELONA | DIARIO AS – 27-04-2005
    Oleguer habla de “violencia fascista” en Sabadell
    El defensa cargó contra el Ayuntamiento.
    A. MARTÍNEZ – (Tamaño 207 kb.)

    BARCELONA | DIARIO AS – 16-09-2004
    Procesan a Oleguer por atentar contra la policía
    (Tamaño 217 kb.)

    BARCELONA | AS.COM – 15-09-2004
    Un juez procesa a Oleguer por atentado contra agentes de policía
    AGENCIAS – (Tamaño 519 kb.)

    BARCELONA | AS.COM – 30-03-2006
    Oleguer presenta su libro en una casa ‘okupa’
    EFE – (Tamaño 470 kb.)

    BARCELONA | DIARIO AS – 01-04-2006
    Oleguer va más allá del fútbol y entra en política en su libro
    El defensa rememora el fascismo.
    F. ORTIZ – (Tamaño 391 kb.)

    Poco más y parece un delincuente..

    Stoichkov buscar ahora en el buscador de AS es difícil, pues solo deja 5 años, pero es que tu sabes que mucha info cuesta buscarla al cabo del tiempo. Todos son igual, aunque lo niegues con hechos, porque otros te enseñan y tu único justificamente es enseñar basura del otro bando, con razón, pero es que los dos tenemos razón.

     
  28. Louis says:

    La excusita de que es difícil rebuscar en las hemerotecas y tal está ya muy trillada. Mientras que en este blog se reflejan ejemplos diarios, parece que los defensores de lo indefendible tenéis que remontaros siempre una década atrás para demostrar esas cosas que, según vosotros, son tan evidentes.

    A lo que voy.

    ¿Esa es la campaña de As contra Oleguer? ¿Un puñadito de noticias de agencia (ni siquiera escritas por la redacción de As)? ¿Decir que Oleguer presentó su libro en una casa okupa es una campaña contra él cuando realmente lo presentó en una casa okupa? ¿Decir que entra en política en su libro cuando todo el mundo sabe que entra en política es una campaña contra él? ¿Decir que criticó al alcalde de Sabadell cuando él criticó públicamente al alcalde de Sabadell es una campaña? Mira, no sé si quieres tomarnos el pelo, si no tienes argumentos o si, simplemente, estás tan cegado por el forofismo que de verdad crees que todo esto es comparable a lo de Sport con Ronaldo. Porque hay que estar muy ciego.

    Sobre lo de Stoichkov, te comunico que tampoco es una noticia de As, sino que apareció publicada en diversos medios digitales del grupo Prisa, entre ellos elpais.es, que no es sospechosa de ser antibarcelonista (creo, aunque con las paranoias que gastan algunos, vaya usted a saber). Y, desde luego, no creo que incluirle en esa recopilación de jugadores, digamos, difíciles, sea nada descabellado.

     
  29. ayr29 says:

    Coder: Y sobre tu defensa de Eto’o, sin comentarios. Eto’o es un personaje que es capaz de llamar a todos los aficionados al Madrid cabrones

    Que no, Coder, que la filosofía de muchos es que a los madridistas y al Madrid se nos puede decir todo (públicamente por parte de jugadores culés, prensa, etc), y encima tenemos que tener cuidado con cómo contestar, para no ser además los malos

     
  30. Reverendny says:

    Portada de AS a las 0:26 tras el Espanyol vs Barça 0 a 1 “Decide Giuly” y luego abajo “Cuatro heridos por incidentes entre radicales”. Os parece que eso es lo más destacable? No hay más notícias destacadas del partido? Por qué no se destaca otra cosa que no sea polémica? Algo del partido ni que sea…

     
  31. Louis says:

    Pues chico, pone bien grande lo de “Decide Giuly”, con una foto enorme del jugador, y lo otro es una noticia relacionada que yo creo que es más importante que “la verdadera historia de la gorra de Ronaldinho”. ¿Esto te molesta? Es admirable la sensibilidad que tenéis algunos para alarmaros porque el As hace “barbaridades” como ésta y os mostráis impasibles cuando Sport difama, por ejemplo, a Ronaldo, e incluso lo justificáis.

     
  32. Reverendny says:

    A ver, pero estamos hablando de deporte no? Fueron incidentes graves? Pasaron dentro del terreno de juego? Pues hablemos de futbol y no de notícias + fruto del Salsa Rosa. No me parece normal. Ojo, me parece más normal la notícia de la posible impugnación, que entra dentro de los limites del deporte, lo otro pura salsa rosa, que es lo que muy bien saben hacer y en momentos determinados y concretos. Lo que pasa que mi sensibilidad lo ve y la tuya no.. Bueno dejaremos de hablar en este post porque parece que tenga hasta importancia la gorra con tanto comentario xD

     
  33. Reverendny says:

    Por cierto, tu argumento de “como los otros lo hacen..” no me vale, pues reconoce que eso sin duda no ha sido lo más destacado del partido. Si tan imparciales, independientes, “diario de tirada nacional” etc etc son o se lo quieren hacer dar, que traten de informar almenos, y no desvirtuen la realidad, sólo contando la mi*rda. Porque digo yo que se jugó un partido tambien no? No me parece logico que la primera notícia de apoyo sea esa, simplemente.Y ojo, que estoy hablando independientemente del resultado, que luego alguién vendrá diciendo que vengo subidito.. Solo faltaría que dijeran que el taxista finalmente no acudió al campo como otra de las grandes notícias destacadas..

     
  34. Louis says:

    Ya estamos otra vez con lo de la “tirada nacional”. La excusa perfecta para que Sport tenga derecho de pernada.

    Y no, no creo que una reyerta entre hinchas sea propio de Salsa Rosa. La vida de Ronaldo, sí.

    En lo del argumento “como los otros lo hacen” reconozco que me he perdido.

     
  35. sanchez says:

    Incidentes entre hinchadas rivales te parecen de Salsa Rosa? No veo nada de malo en que si hay incidentes se diga, me parecería alarmante si se lo estuvieran inventando. No creo que publicando esa información estén faltando el respeto a nadie, y, ni mucho menos, le estén quitando mérito al Barsa por su victoria.

     
  36. Coder says:

    @Reverendny

    A ver, pero estamos hablando de deporte no? Fueron incidentes graves? Pasaron dentro del terreno de juego? Pues hablemos de futbol y no de notícias + fruto del Salsa Rosa.

    Pues que quieres que te diga. A mi la verdadera historia de la gorra de Ronaldinho ni me va ni me viene. Pero que haya altercados en un partido de futbol si que me interesa. Y para nada me parece de Salsa Rosa esa noticia. Más grave me parecería que lo ocultaran.

    Lo que pasa que mi sensibilidad lo ve y la tuya no..

    Lo que pasa es que vas de objetivo, y objetividad la justa. Leete todo el hilo de comentarios otra vez y date cuenta de las cosas que dices e intentas defender…

    Además, cuando te damos argumentos los aludes y te sales por otro tema.

    La prensa deportiva en España es mala pero el Sport no llega ni a periódico. Y si no lo quieres ver, pues me sabe mal por tí.

    Saludos

     
  37. Reverendny says:

    Ojo, yo no dije que no fuera interesante, cualquier notícia que pase ha de ser comentada, y no diluída, disimulada o ocultada. Me refería a que no encuentro normal que la PRIMERA notícia de apoyo del partido sea esa, y no otra referente al partido, análisis técnico, la rueda de prensa de los entrenadores o un comentario de opinión de alguién, nada más. No sé si me explico bien. Lo de los incidentes no merece más que un breves y si son incidentes graves pues si ponerlos en portada, pero de ahí a ser “de lo más destacado del partido” va un abismo.

    Yo no me salgo por ninguna tangente, bueno quizás nos hayamos salido de la tangente del post todos “la superinteresante notícia de la gorra de Ronaldinho”, pero no justifico que se pueda dar esa notícia en portada en AS como hace Louis diciendo “y Ronaldo y su vida privada que?”. “Tambien lo hacen los otros” como parece querer decir..

    De ocultar info no me hableís, ya vimos en Marca, como mientras en USA el Barça era recibidido en lord de multitudes, con Kobe Bryant incluído, la única notícia de Marca sobre el Barça en su web era “en italia ven a Ronaldinho en el Milán”. Nada de todo lo que estabamos viendo por las notícias de la tele, una vergüenza.

     
  38. Louis says:

    @ Reverendny

    Una vez más, mientes o hablas sin conocimiento. Mira qué tres noticias he encontrado en Marca.

    [7-VIII-06] Y Kobe también.

    El Barça levantó ayer una gran expectación en el Hollywood Boulevard… junto a Kobe Bryant. El acto congregó a más de 6.000 personas que no pararon de vitorear tanto a los azulgrana, especialmente a Ronaldinho, como a la estrella de los Lakers. El acto finalizó con un partidillo que disputaron ‘Dinho’, Puyol, Márquez y Dos Santos frente a cinco chavales. Al final, Kobe y Ronaldinho se dieron los números de teléfono. íQué cracks!.

    [10/08/2006] El Barça se hace galáctico, por Juan José Díaz.

    Los galácticos ya no visten de blanco sino de azulgrana. Se hacen fotografías con Kobe Bryant, con Miss Universo y visitan la NASA. Hablan con los astronautas y la imagen del Barça en Houston da la vuelta al mundo por todas las televisiones. Este verano hemos visto portadas de periódicos de información general con fotos de emigrantes, llegados en patera con la camiseta blaugrana. El Barça está de moda y el ‘evangelio’ de Laporta ha creado fieles por todo el planeta.
    Los japoneses y los americanos son del Madrid o del Barça en función de quien gana y de quien tenga a los Ronaldinho o Beckham del momento. Las giras y la política de mercadotecnia.
    tan criticada en la etapa de Florentino Pérez no sería tan mala cuando ha creado escuela y ha sido secundada por un buen número de clubes. Y ahora, para desgracia madridista, es el Barcelona quien ha invertido la situación. Es campeón de Europa y de Liga, tiene al mejor jugador del mundo, a una gran plantilla pero no tiene presidente y se ve abocado a unas elecciones por tecnicismos legales. Pero que no cunda el pánico… Laporta lo tiene todo a favor para sacar un 94% de votos, como le sucedió en su día a Florentino. Lo tiene ‘chupao’.

    [11/08/2006] “Dinho, ejerciendo de líder, Saviola, un ‘invitado’ a la fiesta norteamericana del Barça, y Etoo, con su primer gol del curso 06/07, evitaron en seis minutos una goleada tan peligrosa como sonrojante (4-1) para el Campeón de Europa. La cinta del pelo que ayer usó Ronaldinho lleva el logo de ‘Air’ Jordan, la línea de Nike de Michael Jordan. Dinho, quizás impactado por el encuentro con Kobe Bryant, se apunta a la moda NBA”

    ¿No te cansas de poner ejemplos que, como luego se demuestra, no se sostienen lo más mínimo?

     
  39. Coder says:

    @Reverendny

    Tus últimos comentarios me dejan boquiabierto. Llegaste a esto blog dandotelas de objetivo, como ya he dicho antes. Y ahora ya pareces un ultra radical del Sport. Una pena.

    En fin…

    Saludos

     
  40. Reverendny says:

    @ Louis

    Yo te prometo que el mismo día que estaba viendo por la tele por las notícias lo de Kobe Bryant, y que era portada en los diarios de Barcelona, en As y Marca no se hacían eco, más que sólo un posible fichaje de Ronaldinho por el Milán. Yo no me refería a que luego finalmente escribiesen algo, si no en el momento, el mismo día. Una vez pasada la notícia, claro que hablaron, en algún momento, igual no me expresé bien.

    @ Coder

    Trato de ser objetivo, como es lógico en todo no coincidiremos. Uno tiene unas ideas, el otro otras, y hasta que no se me demuestre lo contrario las tengo que mantener. Supongo que tu harías lo mismo no?

    Saludos

     
  41. Louis says:

    @ Reverendny

    Ya no sé si mientes, si hablas sin conocimiento, si no sabes leer o si, simplemente, pretendes tomarnos por tontos:

    “El Barça levantó ayer una gran expectación en el Hollywood Boulevard… junto a Kobe Bryant”

    Esto apareció en Marca el 7 de julio, el mismo día en que se publicaron las portadas que mencionas.

    Me muero de ganas por ver qué excusa te sacas de la manguita ahora.

     
  42. Reverendny says:

    Pues es muy fácil, me refiero a la página web. Por la noche (hora USA) tuvo lugar todo el acto. Como tu dices, la notícia la dan el dia siguiente. A eso me refiero, igual no me sé explicar bien.

    Lo mismo que si ahora miras la web de Sport, podrás ver que habla de palos al Madrid por parte de Wenger y Mourinho, y también hace referencia al Lyon, sin embargo, ¿dice algo de que el Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el club francés y ha fichado a Diarrá? ¿Por qué actualizan unas cosas (la info que les interesa) con mucha celeridad y otras no? Yo no digo que luego no hablen, por supuesto que en algun momento tendrán que hacer referencia a ciertas notícias, pero creo que tanto unos como otros no siempre actuan de buena fe, informando al lector como se supone que debieran, luego si quieren echar pestes sobre esas notícias pues que las echen, pero no sé, no me parece bien ocultar información.

    Saludos

     
  43. Reverendny says:

    Aunque mira ahora veo que la han colgado, abajo del todo en la sección de futbol http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=331590&idseccio_PK=805&h=060819

    Ahora, en portada siguen con el tema de las malas artes, no sé no me parece que sea mas noticiable que el fichaje de Diarra la verdad…

     
  44. Louis says:

    Te estás agarrando a algo que no es ni siquiera un clavo ardiendo. Has empezado diciendo que Marca “oculta información” y a estas alturas resulta que ya sólo les acusas de no actualizar la web con la celeridad que requiere el notición del siglo: Kobe Bryant se acerca al aeropuerto de Los Angeles a ver al Barça. En este mismo post has mencionado una supuesta campaña contra Oleguer de As y Marca que no has sabido demostrar; unas campañas contra Stoichkov y Luis Enrique de las que no tenemos noticias; una noticia que acusabas a As de inventarse y que resulta que también salía en Sport… ¿no ves que estás quedando en evidencia con cada cosa que dices?

     
Back to Top ↑