Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de agosto de 2006

no image

El entrevistador forofo

Pedro Pablo San Martín entrevista hoy en As a Ramón Calderón. Atención las tres primeras “preguntas”.

Me deja usted bastante sorprendido con la política de puertas abiertas. ¡Ángel Villar invitado en el palco del Bernabéu!

Y abre usted los brazos a los peores enemigos del club.

Oiga, que Villar está favoreciendo mucho al Barça y lo mismo no es bien recibido por los socios.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


11 comentarios (a día de hoy) en El entrevistador forofo

  1. Eduardo Cabrera says:

    En la misma entrevista, me sorprende (ya poco) leer esto que responde Calderón:

    [el año que viene]…Seguro que iremos al Teresa Herrera. Lendoiro me ha llamado y se lo he prometido, porque La Coruña es un sitio maravilloso.

    O sea: Lendoiro me ha llamado, yo he hablado con Mijatovic y Capello y hemos acordado (con 12 meses de anticipación) que la pretemporada del Madrid 2007/08 pasa por el Teresa Herrera.

    O más bien: Lendoiro me ha llamado y yo, que aún no he aprendido a no dispararme en el pie, no sólo le he prometido que vamos (el motivo que aduce es de traca: porque A Coruña es un sitio maravilloso), sino que encima lo declaro a un medio público de comunicación.

    En fin, parece que tiene buenas intenciones, pero yo veo a este tipo tan verde que sinceramente estoy deseando ver cómo me va a sorprender cuando haya alguna pequeña mala racha durante la liga o champions y se le pongan las alcachofas debajo de la nariz a ver qué suelta.

     
  2. J Calduch says:

    Eduardo, no hay que olvidar que ya estos campeonatos de pretemporada, en esas fechas y sin salir del continente (1 hora de avión, vaya) entra en la categoría de “pachangas” y a eso sí se puede compromenter el presidente sin que la decisión afecte a la planificación. Que no es lo mismo jugar el Teresa Herrera (o el Carranza hoy mismo) que una gira por EEUU o Asia (que también las planifican los directivos, todo sea dicho)

     
  3. Reverendny says:

    Yo es que leo estas cosas y ya ni me asusto como el amigo Louis hace con la prensa catalana, ni me había hecho eco, y eso que la leí anoche.

    Olvidas destacar también lo del Madrid NBA, y más decir que en 2 años pasará eso. Cuánto tiempo llevan vendiendo la moto del RMNBA? Un equipo que no está ni clasificado para la Euroliga, que hace muchos años que dá tumbos en esta sección, y la NBA va a meter un equipo así en su competición? Es un chiste supongo. Está claro que Maccabi, CSKA serán 2 equipos, decían que uno iba a ir a París seguro, y el otro apostaría a que será el Barça, recordemos que la sede de NBA Europa y la Euroliga se encuentra en Badalona (los contactos son los contactos) y que con el Barça ya se han celebrado numerosos eventos NBA vs Grizzlies, vs 76ers, ad+ de los JJOO con el famoso Dream Team (eso que jamás tendrán los capitalinos..(amén de montones de jugadores NBA de hace poco tiempo, Jasikevicius, Gasol, Shammond Williams, Rentzias, Varejao, etc etc..). Pura fantasía de Ramoncín Calderetas

     
  4. bishop says:

    @Reverendy

    Vaya, eminencia, sabe usted de baloncesto al menos tanto como de fútbol. Desde la objetividad externa a la mediatización capitalina, en baloncesto la reputación del Real Madrid parece ser que tampoco vale nada, hay que ver.

    Por cierto, ¿sabe su eminencia cuál es el equipo más laureado en toda la historia del baloncesto de España? ¿Y de Europa? Si lograra averiguarlo, tal vez pudiera decírnoslo a todos, porque ese equipo sería interesante tenerlo en una sección europea de la NBA, ¿no?

     
  5. Reverendny says:

    @ bishop

    Hombre, mira da la casualidad que el basket ha sido mi deporte favorito de siempre. Además soy entrenador de futbol y periodista, así que creo que algo si puedo opinar. Si, el Madrid es el club más laureado, pero porque siempre ha tenido el soporte del gobierno y el centralismo, oh dios que casualidad siempre muchos trofeos en el pasado cosa que ha provocado su posterior tradición. Si todos hubieramos partido con las mismas cartas desde el principio ya veríamos como estarían las cosas. Lo cierto es que desde que se instauró la ACB ha habido un claro dominador, que ha sido el FC Barcelona. Y casi siempre ha estado en Euroliga, otros a veces ni se han clasificado para Playoff, por supuesto han faltado a Euroligas, ni nos han tenido que regalar clasificaciones a competiciones europeas de rebote. Los hechos demuestran que Madrid no pinta NADA con la NBA (ningún acto), alguna visita de algún jugador en concreto (Isiah Thomas, Magic, como en BCN), pero ningún partido ni nada. Lo único que hay entre NBA-Madrid es buenas relaciones como con otros históricos del basket europeo, logicamente al ser un gran club e histórico. Pero nada más. Veís demasiados fantasmas y cazaís la piel del oso antes de cazarla, la NBA será muy selectiva y Barcelona y Badalona son mercados del basket de siempre, con mucha tradición, sólo hay que ver la de clubes y licencias que hay aquí en Catalunya (la que más en toda España y creo que Europa). Ya veremos lo que pasa, pero dar por seguro que el Madrid jugará la NBA me parece un lujo, serán ellos los que escogeran y yo no veo nada claro ni si el Barça (y menos a corto plazo) la jugará. Pero creo que tiene más opciones, es mi modesta opinión. También te digo, que ojalá sean los dos, me gustaría expandir esta rivalidad al campo internacional, que los americanos se dieran cuenta de cómo se viven aquí los partidos (allí son muy frios).

    Saludos

     
  6. sanchez says:

    Creo recordar que David Stern, presidente de la NBA, dijo en una entrevista que si decidían abrir las fronteras de la NBA a Europa el Real Madrid sería uno de los candidatos a formar parte de esa Liga Europea por su prestigio en el viejo continente. Creo recordar, seguramente será un invento creado por el centralismo…

     
  7. Louis says:

    @ Reverendny

    Como se ve que aún no le has pillado el punto al blog, te diré que aquí se subraya el tratamiento informativo de las noticias, no las noticias en sí mismas. Si Calderón miente o dice la verdad respecto a la NBA es algo que no me interesa.

     
  8. Louis says:

    “el Madrid es el club más laureado, pero porque siempre ha tenido el soporte del gobierno y el centralismo”

    Qué manera de retratarse.

     
  9. el_siete says:

    @ reverendny

    Desde que se instauro la ACB el madrid y el barça tienen los mismos titulos y el madrid solo se ha quedado una vez fuera de playoffs.

     
  10. Reverendny says:

    @ Louis

    Tranquilo que ya hace tiempo que pillé de qué va el blog, lo que pasa que de tanto en tanto también apetece comentar las notícias y no sólo la forma de contarlas…;)

     
  11. Louis says:

    @ Reverendny

    Entonces, si lo has pillado, el reproche que me has hecho antes(“Olvidas destacar también lo del Madrid NBA”) está de más. Porque no es que lo haya olvidado, sino que no me dedico a eso.

     
Back to Top ↑