El lenguaje Sport (7) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 11 de agosto de 2006

no image

El lenguaje Sport (7)

Se acabó el culebrón Kaká. El crack brasileño jugó con su equipo en la Liga de Campeones y descartó virtualmente su hipotético fichaje por el Madrid. Los ‘bandidos’ han vuelto a su redil, a sus cuarteles, con la cabeza gacha y sin el botín codiciado. […] Ramón Calderón ha visto como Cesc, primero, Robben, segundo y Kaká, tercero, le han dejado con el culo al aire y tocado del ala. […] En la vida no se puede ir con ese talante y esa prepotencia, pues si al final uno no cumple con lo prometido, a la larga siempre te pasan factura. Ramón Calderón lleva un poco más de un mes en la presidencia y la hinchada madridista está de uñas contra él, según he podido apreciar en los foros de los distintos programas deportivos de la radio, así como a través de Internet. Tras el ‘no’ de Kaká, el Madrid se ha lanzado a por Reyes, un jugador que a nuestro entender no necesita con urgencia, pues en su demarcación está Robinho, el brasileño que llegó al club previo pago de más de treinta millones de euros y de quien se decía que era el sucesor de Pelé y que su fútbol era pura fantasía. Si alguien lo entiende, por favor, que me lo haga saber. Aunque mucho me temo que ya han puesto al brasileño el cartel de transferible. Ramón Calderón se la juega y mucho, pues el Madrid lleva tres años sin llevarse un título a la boca y sólo le puede salvar logrando al menos uno, que sólo puede llegar encomendándose a San Fabio. ¡Que Dios les pille confesados!

Anteriores entregas [1] [2] [3][4] [5] [6]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en El lenguaje Sport (7)

  1. Reverendny says:

    Ya sé que tu comentario va referente al lenguaje pero la verdad no le falta razón a Carazo en el mensaje, así no se puede ir por la vida, y menos con jugadores con contrato. No se puede prometer algo si no está firmado, ni con el jugador (acercamiento=sanción uefa), y menos con el equipo.

    Eso de que el jugador siempre consigue lo que quiere y que todos los jugadores quieren ir al Madrid es una moto que nos venden desde ciertos sectores, y estamos comprobando que no es así.

    Saludos

     
  2. Coder says:

    Macho, tu eres de los que lees el Sport y te crees todo lo que cuenta, ¿no?.

    Tú te piensas que el único equipo que hace esto es el Madrid. ¿Cómo te piensas que el Barça fichó a Ronaldo en su día?.

    Saludos

     
  3. cucaracha says:

    carazo es peor que el roncero del AS, al menos roncero no utiliza según que palabras en sus articulos.

     
Back to Top ↑