El Madrid roba | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de agosto de 2006

no image

El Madrid roba

Después de dejarle tirado a principios de agosto, de que el jugador alcanzase un acuerdo con Miguel Angel Gil Marín y de que Arsène Wenger prometiera que jamás iría al Madrid, el club blanco volvió a llamar a la puerta del Arsenal para presentar una nueva oferta: un intercambio de cesiones entre el sevillano y el brasileño, jugador éste muy del agrado del técnico francés. Reyes llegaría cedido y no traspasado como argucia jurídica planteada por el Real Madrid, que de esta forma evitaría tener que hacerse cargo del pago de la indemnización de tres millones de euros que el jugador tendría que abonar al Atlético en el caso de fichar por otro equipo español esta temporada. La venta definitiva se cerraría la próxima campaña. […] Herminio Menéndez, representante de Julio Baptista, confirmó la operación entre el Arsenal y el Real Madrid. La entidad merengue forzó anoche al brasileño a aceptar su salida para así poder contar con su ficha de jugador extracomunitario, ya que el maliense Diarra y Robinho son intransferibles. Incluso le llegaron a insinuar que podría pasarse un año en blanco si no facilitaba las cosas. [Antonio Sánchez / Sport]

El Real Madrid ha hecho un movimiento rastrero, por detrás, sin avisar, para hacerse con José Antonio Reyes, un jugador que no es ni mucho menos prioritario en el esquema de Fabio Capello. Ha ofrecido a cambio a Julio Baptista y ‘guita’, y lo ha hecho en el tramo final de los plazos para hacer algún fichaje, cuando ha sabido que el Atlético había hecho un gran esfuerzo para incorporar al sevillano. Y encima consiguiendo la cesión del ahora sí permisivo Arsenal, argucia para evitar que el Atleti recibiera una compensación pactada de tres millones. [Carlos Aznar / Mundo Deportivo]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en El Madrid roba

  1. sanchez says:

    A mi entender no creo que el Madrid haya hecho nada malo, cuando han creído conveniente han hablado con el Arsenal, le han propuesto el intercambio, el Arsenal acepta, el jugador acepta, y ya está, no es la primera vez que dos equipos pujan por fichar al mismo jugador ni será la última.

     
  2. ayr29 says:

    Que no, que las malas artes en el club de la capital, siempre están a la orden del día

    Ya podrían aprender de cuando el Barlona negoció con Morientes a pocas horas de cerrarse el plazo, y luego dejarle tirado, intentando que se frustrara el fichaje de Ronaldo por el Madrid, hace ahora 4 veranos. Eso sí son buenas artes

     
  3. Reverendny says:

    Yo no creo que el Madrid haya actuado mal. Quizás de primeras si, porque hicieron que el jugador, que hasta ahora se había mantenido muy discreto en cuanto a sus declaraciones sobre una supuesta vuelta a España, se lanzara al rió como aquél que dice, con unas declaraciones altisonantes, teniendo contrato en vigor.

    Pero finalmente, el que va a quedar peor en esta historia es el propio Reyes, que se ha vendido a cualquiera, ya le daba igual Madrid o Atlético. No puede ser que un día salte diciendo que es un sueño lo del Madrid y luego se vaya al eterno rival, con clausula de penalización incluída!,direís, es que es un profesional, pero a mi me ha demostrado totalmente lo contrario, un auténtico crio, con sus excusas familiares y diciendo que jamás volvería a vestir la camiseta del Arsenal, declaraciones todas ellas en España, un auténtico cobarde. Si tal sueño era, que no hubiera firmado un precontrato con esa clausula. O es culpa del representante, o es un caradura, o no sé como calificar esto..Mercenario? En fin..

    Saludos

     
  4. ayr29 says:

    Muy cierto, Reverendny (no te acostumbres a que te dé la razón xD)

    Que no se le olvide a Reyes qué equipo le dio la oportunidad de jugar la Champions, de pagarle un sueldazo y demás

     
  5. Jordi says:

    Ostras, ¿no comentas lo del montaje de fotos del Sport de hoy con lo del envejecimiento de Mourinho? No me reía tanto con un artículo desde mis épocas de lector asíduo de El Jueves…

     
  6. dieguitoalias says:

    me pareció increible cuando ví la noticia de sport que decia: “el atletico va a por reyes despues de la marranada del madrid…” eso es normal en un periodico que tiene unos 400000 lectores??? estaba viendo con un amigo culé el reportaje y le pregunte si eso lo veia normal y me dijo que es normal en lo que es el sport…vamos que no le parecia raro.

    y ahora sale esto. yo la verdad esk tengo la sensacion de que el dia que pongan algo relacionado con el madrid y que sea weno, es pq han cambiado de director.

    para hablar bien de un equipo no hay que desprestigiar a otro. pero es aplicable a todos los periodicos, pero coño, el sport se lleva la palma…

     
Back to Top ↑