Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de agosto de 2006

no image

A esto antes se le llamaba prepotencia (2)

Al fin se ha visto cumplido un deseo largamente anhelado. Ahora es verdad en mayúsculas que EL BARCA ES EL MEJOR CLUB DEL MUNDO, lo reconocen los rivales con admiración y respeto. […] Si aceptan un consejo, les diría que sean humildes, que no se les suban los triunfos a la cabeza, que controlen la soberbia y que no piensen que el club es suyo.

[Josep Maria Casanovas, su mentira, en Sport]
Anteriores entregas [1]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en A esto antes se le llamaba prepotencia (2)

  1. ayr29 says:

    Antes no sólo se le llamaba prepotencia, sino que ponían en boca de todos los madridistas esas cosas, y por tanto, todos éramos prepotentes

    Ahora, seguro que tan sólo se trata de un periodista ilusionado y eufórico, y que refleja la realidad

     
  2. elfutbolistaenmascarado says:

    Esto no es prepotencia, es una gilipollez como un piano. De verdad se creen lo que dicen? Bueno, pobrecitos, viven en su mundo y cuando volvamos a perder, que volveremos, no sé como se lo va a tomar esta pobre gente. Lo que sí sé es que lo demás, nos estarán esperando y con razón, como le pasó al Madrid.
    Por cierto has leido la opinión del francés que escribe en el AS. Estupenda te la recomiendo si no la has leido.
    Por cierto en la entrevista a Diarra ya puedes leer que su sueño de infancia era jugar en el Madrid. Era cuestión de tiempo.

    Un saludo.

     
  3. Leon says:

    Que bueno lo de recomendar humildad a los demás, después de semejante afirmación. El Milan, el Chelsea, el Bayern,… son equipillos al lado del Barsa, eso sí, humildad.
    De acuerdo en casi todo con elfutbolistaenmascarado. Lo del sueño es que ya aburre. Era su sueño, pero pidiendo 5 millones de euros al año.

     
  4. Reverendny says:

    Estas cosas son más producto de la prensa que de los própios futbolistas. Lo malo es si se lo llegan a creer, como pasó con el tema de los galácticos. Sin embargo querría diferenciar una cosa, mientras en la época de Gaspart nosotros nos pensabamos que éramos un equipito que con suerte nos clasificabamos para la Champions, en el puente aereo todavía hay gente y periodistas que se piensa que tiene los mejores jugadores del mundo y que aspira a la Champions y la Liga este año. Bien es cierto que no hemos ni empezado, pero de momento la cosa no pinta demasiado bien. Todavía es pronto para hablar por eso…

     
Back to Top ↑