Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 30 de agosto de 2006

no image

Hay que coserles a patadas

El Barça tomó Vigo tras una buena segunda parte, un gol en orsay y otro con falta previa de Gudjohnsen. Nada nuevo. Ganan porque son muy buenos o la red arbitral les sostiene cuando se atascan: al Barça el árbitro no le quita nada. […] Pero otra reflexión se impone: el Barça cuenta con cuatro o cinco futbolistas que dan leña sin pestañear. Puyol, Márquez, Motta y Deco cometen todas las faltas que les parecen oportunas, ante la parálisis del rival. Es el otro fútbol, dicen. Pero que los demás no juegan, sumidos en un brutal complejo de inferioridad; el Celta del segundo tiempo, por ejemplo. Si Iniesta fuese céltico le hubiera resultado imposible realizar el jugadón del 1-2, 30 metros transportando la pelota y sentando adversarios. Deco le habría tumbado. O Motta u otro. Sólo el Sevilla le ha aplicado al Barça su propia medicina. Alves y Javi Navarro lo entendieron perfectamente. Y todos. Y 3-0. Cosas.

[Tomás Guasch, antibarcelonista profesional, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Hay que coserles a patadas

  1. Reverendny says:

    El colmo de los despropósitos hoy, Guasch hablando del Barça (más bien rajando), y Ortiz hablando del Espanyol. Leer estas cosas del Barça cuando en el Madrid han tenido a jugadores como Gravesen, Pablo García, suena a chiste. Pero es que además los jugadores que nombra están para eso, o me dirá a mi que Fredson y Eduardo Costa, o Diarra y Emerson están para otra cosa que no sea cortar el juego? Por que lo que se dice repartir juego no es que sean unos virtuosos del balón…

     
  2. Salva M. says:

    Aparte, Puyol y Márquez (sobre todo el primero) son conocidos por las pocas faltas que cometen. Otra cosa es que Motta sea excesivamente duro, y Deco que corta mucho juego y además también reparte.

     
  3. cuartosdefinal says:

    No sé si Tomás Guasch es más impresentable que Roncero… pero bueno… Son impresentables. El artículo es una apologia de la violencia (o casi).
    Y por lo que se refiere al Sevilla, la verdad es que no dieron muchísimas patadas. De hecho fue uno de los partidos más suaves de Javi Navarro. Cosa rara, porque Javi Navarro no es que sea durísimo. Es, realmente, un violento del fútbol. Recordad a Arango.

     
  4. Mac Giver says:

    yo no creo q el primer gol fue en Orsai, pero se ve q este muchacho tiene algo en contra del Barça.

     
  5. Juan Carlos says:

    @louis
    Cada vez me gusta más el tono de tu blog. Sigue así.

     
  6. Doctor Broms says:

    A que hora llegó a la LFP el fax por Reyes Tomasin ???
    Es esto un escándalo o solamente dices los del Barça ??

     
Back to Top ↑