Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de agosto de 2006

no image

La incurable madriditis de Andrés Astruells (3)

El Madrid salió último del Carranza, histórico torneo en el que fue incapaz de ganar un partido y ofreció una imagen muy mediocre. Sin embargo sería ridículo y oportunista sacar conclusiones de esta experiencia a la vista del carrusel de cambios impuesto por Capello y lo temprano de la temporada. Para el análisis serio sólo queda que el técnico italiano no tiene ninguna varita mágica y que el fichaje de Diarra, el más caro del verano, supone un nueva bofetada para Florentino Pérez y su conocida política galáctica, puesto que el Madrid se acaba de gastar 26 millones de euros para conseguir los servicios de un nuevo Makelele del que prescindió a cambio de Beckham coincidiendo con la sequía de títulos del cuadro ‘merengue’. Si a estos fichajes se le añade el de Reyes, la inversión habrá sido realmente impresionante. Rozando los cien millones de euros de los que presumía Ramón Calderón en la etapa electoral y que nadie entiende de dónde salen. Un perfecto contrapunto con la política mucho más austera del Barça, que ficha poco, sobre seguro y a jugadores que no debe responsabilizar de inmediato sino que se permite el lujo de integrar poco a poco. Ventajas, sin duda, de tener un equipo campeón ya hecho.

[Andrés Astruells, análisis serio, en Mundo Deportivo]
Anteriores entregas [1] [2]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en La incurable madriditis de Andrés Astruells (3)

  1. Reverendny says:

    No sé qué le quieres criticar aquí, si tiene la razón el hombre…

     
  2. Louis says:

    Claro, hombre, pues eso es justo lo que digo. Astruells es un columnista de primera. Siempre nos deleita con análisis serios y asépticos.

     
  3. Reverendny says:

    Yo no digo que siempre haga análisis serios ni que me guste siempre lo que escribe, simplemente digo que aquí creo que si que tiene razón en lo que dice, vamos que pienso más o menos lo mismo que él, aunque la forma en que lo exprese sea un poco exagerada.

    Por cierto, ya sé que no viene al caso del post, pero tema Ronaldo http://www.as.com/articulo/futbol/Milan/Inter/pelean/Ronaldo/dasftb/20060820dasdaiftb_1/Tes/ –> alguién se cree esto? 15 millones de euros y Adriano por Ronaldo? jajaja, me dá la risa. No sé si estos comentarios son para hacer subir la autoestima de Ronaldo, si lo quieren colar en el mercado de verdad, o lo que se pretende es una limpieza de imagen de la directiva, haciendo ver que el própio Milán es más “bandido” que ellos.

    Saludos

     
  4. Louis says:

    Pues parece ser que en El País sí se lo creen:

    El Madrid pone precio a Ronaldo

    ¿O también es El País un panfleto madridista?

     
  5. Enric says:

    Saludos Louis

    ¿Viste ayer las portadas de AS y Marca?
    A mi me parecieron “PORTADAS GEMELAS”…
    más que nada por si querías publicarlo.

    saludos y felicidades por el blog.

    ENRIC

     
  6. Bar del Culé says:

    El Pais y As pertenecen al grupo prisa…es normal que opinen lo mismo.
    Es como si la vanguardia y el mundo deportivo se contradicen.

     
  7. Louis says:

    @ ru 242

    No. No es cuestión de opinión, es información. Y si fuera opinión, no sería la primera vez en la que uno de ellos opina lo contrario al otro. Ni la segunda, ni la tercera… Pese a pertenecer al mismo grupo.

    Además, hoy Sport también se hace eco del tema. ¿También son del mismo grupo As y Sport?

     
Back to Top ↑