Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de agosto de 2006

no image

Lluis Mascaró, director adjunto de un diario deportivo

¿Cómo puede ser mayor la ignorancia futbolística del director de adjunto de un diario deportivo que la de un aficionado medio? Cualquier persona sabe que, hace diez años, Lorenzo Sanz contrató a Capello. En su única temporada al frente del Madrid, el italiano ganó la Liga y se marchó de regreso al Milan tras la llamada de Berlusconi. Hasta los niños lo saben. Pues bien, Lluis Mascaró, director adjunto de Sport, no.

Hace diez años, el Madrid ganó la Liga con Capello como entrenador. Pero el Bernabéu se aburrió tanto que Mendoza tuvo que echarle al final de la temporada.

Así escriben estos tipos la historia. Increible.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Lluis Mascaró, director adjunto de un diario deportivo

  1. Capitán Fórceps says:

    Cojoooooooooooooooooooooooooon…

    Buff, me dejas frito, esto no me lo esperaba.

    Y además se piró unilateralmente.

    Mascaró rompe récords sin pestañear, un mito ya.

     
  2. Reverendny says:

    Creo que los supuestos “analistas” de Sport son unos simples aficionados más. Lo peor de todo es que escriben sin comprobar las cosas. Y a pesar de que en otros lados tambien he visto a veces equivocarse, una cosa es una vez, pero es que se equivocan tantas veces que ya es imposible justificarles. Tengo ya la duda de qué es peor, si la desinformación o el engaño y falseo…

     
  3. Salva M. says:

    Y hoy el As dice que el Chelsea (no lo sé, es posible pero bastante improbable) y el Barça (INCREÍBLE) hicieron una oferta por Robinho el año pasado, y que éste le acabó costando al Real Madrid 27 millones de euros.

    Lo malo no es que mientan, sino que encima se lo crean ellos y aún hay gente que se cree a pies juntillas lo que dicen los periodicuchos de Sport y As…

     
  4. Reverendny says:

    @ Salva M.

    Hombre, mira me duele darle una vez la razón a medias a AS pero el Barça estuvo interesado en fichar a Robinho meses antes de que apareciese el Madrid en escena. No sé si llegó a haber oferta, pero él decía que quería venir al Barça por la tradición brasileña bla bla bla.. Luego ya vimos donde acabó, dónde más dinero le daban, logicamente :). Si Rossell hubiera pintado algo en la planificación del equipo igual la historia se hubiera escrito de forma diferente, pero bueno, me parece una auténtica locura si lo ponen a la venta, igual que lo que está pasando con Cicinho. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen..

     
  5. Doctor Broms says:

    Por sus odas a Jan y su incultura futbolistica queda oficialmente incluido en el selecto club de Carazo, Ortiz, Casanovas y Guasch. Bienvenido

     
Back to Top ↑