Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 17 de agosto de 2006

no image

Malas artes (4)

Ramón Calderón aprendió mucho de Florentino Pérez, quien en su etapa como presidente del Real Madrid se ganó muchos enemigos debido a su forma de actuar, marcada siempre por la prepotencia y las malas artes. Lo sucedido el pasado verano con Robinho fue vergonzoso. El brasileño se declaró en rebeldía tras recibir las instrucciones pertinentes del ínclito Florentino, y finalmente el ex jerifalte capitalino se salió con la suya: Robinho fichó por el Madrid aunque su actuación con el Santos fue todo un escándalo. El fin justifica los medios, pensaba Florentino… y Calderón hace lo mismo. En verano del 2002, lo que hizo Ronaldo con el Inter de Milán fue todavía más lamentable. El ‘rey’ de la noche y amigo de los bares de solteros provocó una guerra a muerte con el Inter.

[Redacción Sport]

Anteriores entregas [1] [2] [3]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en Malas artes (4)

  1. ayr29 says:

    Lo de las “malas artes” que tanto cacarea allí arriba la prensa, no lo dirá por el fichaje de Rivaldo a casi nada de finalizar el plazo de fichajes, o el supuesto interés por Morientes para ver si podían fastidiar el fichaje de Ronaldo por el Madrid hace unos veranos, ¿no?

     
  2. OdiE says:

    O de cuando cierto mandatario culé torpedeaba sistemáticamente los fichajes del Madrid ofreciendo más dinero, para luego retirarlo a última hora.

     
  3. Marcelus1982cat says:

    Malas artes es negociar con los jugadores antes que con los clubes, que por cierto, además de ser poco ético es ilegal. Y no pongais comparaciones con épocas pasadas del barcelonismo, de las cuales los culés nos avergonzamos y que por suerte ya están pasadas. Como ha quedado claro en el caso de Zambrotta, Gudjonsen y Thuram, el Barça ha actuado según la legalidad. El Madrid de Calderón, ha quedado muy muy claro, tanto en el tema de Kaká, Reyes y Diarrá se ha comportado con malas artes y de forma ilegal.

     
  4. Marcelus1982cat says:

    ah, por cierto. Lo de Rivaldo si que fue muy poco ético. Pero fue legal. Se pagó la clausula y andando. Igual que el Madrid fichando a Figo. Aquí el de las malas artes fue él, no Florentino.

     
  5. OdiE says:

    Perdona, pero lo de Figo lo fue avisando Florentino con tiempo, concretamente durante toda la campaña electoral, terminando esta se pago la clausula y listo.
    El problema de Rivaldo fue que no dió tiempo a fichar a otro jugador porque se realizó en el último momento.

     
  6. Reverendny says:

    Seguro que casos tanto de unos como de otros hay, lo que si creo es que últimamente hay excesivos fichajes “problemáticos” del Madrid.

     
Back to Top ↑