Malas artes (5) | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de agosto de 2006

no image

Malas artes (5)

El Real Madrid, durante los casi seis años de mandato de Florentino Pérez, se caracterizó por sus malas artes a la hora de fichar. Los merengues hicieron muchos ‘amigos’ ya que, sistemáticamente, hablaban con el futbolista primero, a espaldas de su club. Luego, le ‘invitaban’ a declararse en rebeldía y, cuando el caso estaba a punto de estallar, normalmente lograban su objetivo, no sin antes provocar la indignación de muchos. Ramón Calderón sigue al pie de la letra la filosofía ‘florentinista’ y se está cubriendo de gloria. La intentona del club español por fichar a Mahamoud Diarra ha hecho estallar la caja de los truenos en el club francés.
[Alain Giraud & A. Sánchez en Sport]
Anteriores entregas [1] [2] [3] [4]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Malas artes (5)

  1. Doc Banner says:

    El Milán que tb ha tocado aRonaldo sin el permiso del madrid, y el Barça que estuvo negociando con Henry ,cuando este tenia contrato en vigor, pero claro, esas no son “malas artes”
    Parece que el madrid fuese el único que “toca” a los jugadores antes de hablar con los clubs, cuando lo hacen todos.

     
  2. Louis says:

    @ Reverendny

    En primer lugar, no sé qué tiene que ver el tercer enlace con los dos anteriores. Supongo que sólo lo has hecho para engordar tus “argumentos”.

    Lo segundo, los dos primeros enlaces demuestran que Marca informa de esas quejas de clubes europeos contra el Madrid, cosa que nunca haría Sport con el Barça.

    Lo tercero, no reparas o no quieres reparar en el hecho de que Sport machaca siempre la misma expresión (“malas artes”), con evidente intención peyorativa. ¿No te das cuenta de que ese diario es igual cada día? Una columna de oda a Laporta, otra sobre la vida de Ronaldo, el rey de la noche, en los bares de solteros, y otra más para recordarnos las malas artes del Madrid. Y así un día, y otro, y otro…

    Pero claro, si tú ya has demostrado que eres tan ultra como los del Sport, a ti qué más te da.

     
  3. Reverendny says:

    @ doc banner

    Lo de que el Milán ha tocado a Ronaldo es para compensar la mala imagen que ha dado el Madrid con el tema Kaká. Os venden la burra de que los otros lo hacen y tu te lo crees. Y como encima es porquería y a Sport le va bien porque es rajar de Ronaldo pues tambien suscribe la posible venta.

    Pero estoy seguro que no hubo nada de nada de este posible fichaje.

    @Louis

    El tercer link no tiene mucha relación con los otros dos, cierto, pero se sustenta en que es otra persona que critica al Madrid, por otros motivos, eso es verdad.

    Lo de que nunca lo haría Sport no lo digas tan alto, seguro que si que lo diría, otra cosa es la particular visión que darían de los hechos. Ahora que recuerde creo que si que se hicieron eco por el posible interés por Lampard y las quejas del Chelsea. Al poco tiempo creo que le renovaron.

    Tu tercer apunte, estoy totalmente de acuerdo. Y siempre con las mismas expresiones, que vale, se pueden repetir, pero no día si día tambien. Lo de ultra para nada, lo que pasa que en todo no podemos estar de acuerdo, pero no por no suscribir algo se me ha de tachar de ultra…

    Saludos

     
  4. Louis says:

    @ Reverendny

    No te he tachado de ultra por discrepar conmigo en esta entrada, sino por los “razonamientos” de los que has hecho gala en otras anteriormente. Sentencias como “El Madrid es el club más laureado porque siempre ha tenido el soporte del gobierno y el centralismo”, que un ultra firmaría perfectamente, me hacen pensar que quizá no merezca mucho la pena intentar debatir contigo.

     
Back to Top ↑