Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de agosto de 2006

no image

Oda a Jan (10)

Laporta no pudo estar anoche en el palco del Estadi Olímpic de Montjuïc. No le dejaron. Tuvo que ver el partido en su casa de S’Agaró, junto a su familia. Posiblemente estuvo más cómodo y mejor acompañado. Pero eso no le evitó sentirse asaltado de nuevo por ese sentimiento de injusticia que le acompaña desde que le obligaron a convocar elecciones en contra de su voluntad y del sentido común. El presidente-candidato tampoco podrá estar el domingo en su habitual asiento del Camp Nou, pero en esta ocasión no se perderá el encuentro. Lo vivirá en directo, como un socio más, en la misma localidad que durante años disfrutó y sufrió como cualquier otro barcelonista. En la que aprendió, cuando era niño, a amar al Barça con Johan Cruyff como futbolista. Y en la que decidió, cuando ya era un joven abogado, que un día le gustaría ser el máximo dirigente de este ‘més que un club’. […] Con mejor plantilla aún que la temporada pasada gracias a las incorporaciones de Zambrotta, Thuram y Gudjohnsen, el conjunto blaugrana puede hacerse imbatible en España y en Europa. Y Laporta se merece disfrutarlo sin más estúpidos sobresaltos. Sin persecuciones. Sin tramas. Sería el justo premio a una excelente gestión deportiva, económica e institucional.

[Lluis Mascaró, la voz de su amo, en Sport]

Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Oda a Jan (10)

  1. sanchez says:

    Los de Sport no se enterán, al igual que As hizo el ridículo con sus afirmaciones de que la Liga esta amañada por Villar, creo que Sport también se está poniendo (más) en ridículo con su defensa de Laporta. Creo que ha sido un buen presidente para el Barsa, pero no cumplió los estatutos de su club y tiene que convocar elecciones, punto y final, no hay más, ni conspiraciones ni tonterías.
    Además, en mi opinión, creo que con estas elecciopnes se ha dejado claro que por muy buen presidente que seas debes cumplir las reglas.

     
  2. J Calduch says:

    Lo que es más, al final esta exigencia de hacer elecciones ahora (se ve que en este punto la redacción de los estatutos daba pie a las dos posibles interpetaciones, que los cuatro años de nuevo mandato emepezaban cuando dimitió Gaspart, que es lo que se ha decidido, o cuando empezó el nuevo presidente electo, que es lo que creían Laporta y cia), al no haber inhabilitado a Laporta va a terminar saliéndole redondo. Se hace una campaña eléctoral relámpago “obligados” por la decisión judicial en un momento deportivamente dulce. La oposición prácticamente le ha regalado cuatro años más.

    Cuando leo esa no-necesidad de reforzar la plantilla, recuerdo siempre que eso quiere decir que el equipo será un año más viejo que la temporada anterior. Esa dinámica es la que terminó convirtiendo al madrid en un “geriátrico” en los estertores del florentinato. Mientras la plantilla sea joven se puede hacer, pero no se puede vivir de triunfos anteriores. Lo pasado, pasado, aunque sea de hace tres meses.

     
  3. Reverendny says:

    Creo que voy a vomitar :). Estos artículos si que me parecen censurables o criticables Louis

     
Back to Top ↑