Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de agosto de 2006

no image

Oda a Jan (11)

La trama anti-Laporta ha acabado con el ridículo más grande de la historia por parte de la oposición. […] A Laporta le han arrebatado un año de mandato, pero no la ilusión de seguir adelante con su proyecto. El [sic] y su junta directiva seguirán dedicando los mejores años de su vida al Barça. Y lo harán manteniendo el eficiente modelo de gestión que tan excelentes resultados deportivos, económicos e institucionales ha dado durante estas tres temporadas. Porque la cultura del esfuerzo y de la honestidad siempre acostumbra a tener su recompensa. Gracias al trabajo de Laporta, de sus compañeros de junta y de todos los profesionales y ejecutivos del club, los culés nos sentimos mucho más orgullosos de nuestro Barça. […] Con el regreso incuestionable de Laporta a la presidencia, ha ganado el Barça. Y hemos ganado todos los barcelonistas que amamos a un club que ha recuperado todas sus esencias. Asumiendo los errores corregibles y con el entusiasmo renovado, Laporta ya tiene crédito para culminar su proyecto triunfal. Espero que sin más tramas…

[Lluis Mascaró, qué pelota es, en Sport]
Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Oda a Jan (11)

  1. Doctor Broms says:

    Que tio tan pesado.

    ¿Porque no habla de como Laporta se ha aprovechado del trabajo de Sandro?, del peloteo a sus amigos Cruyff y Begiristain (con sus grandes fichajes Ezquerro y Maxi Lopez), del episodio del aeropuerto, de sus formas (no del fondo) engañando descaradamente al socio en el tema de su cuñado (mintiendo, dijendo que no pertenecia a…)

    Lo que pasa que Ronaldinho y cia lo tapan todo porque son el mejor equipo del mundo.

    No es oro todo lo que reluce.
    La gente ya ha calado el talante “poco democratico” de Laporta a pesar de sus Odas y las de Casanovas. Me gustaria ver unas elecciones con Sandro de rival de Laporta, pero de primer espada, un rival de verdad, veriamos entonces quien ganaba.

     
  2. Reverendny says:

    No se puede ser más “lameculos” (y perdón por la expresión) que esta gente. No había visto algo tan exagerado y más partidista que esto en mucho tiempo. Vale que es cierto que SuperFloren tenía maniatada a la prensa, pero es que esto lo encuentro ya exagerado, día tras día igual. Vale que el equipo va bien, pero no hace falta adorar y venerar a la junta directiva tantas veces, ni que se estuvieran examinando cada semana como el equipo con sus partidos.

    @ Doctor Broms

    Hombre, cierto es que Rosell fue el artífice del fichaje de Ronaldinho, de Deco, y de alguno más, quizás la amistad que mantenían con él hizo que vinieran al Barça. Al principio se dudó de la secretaria técnica, tras la pérdida de Baptista y Robinho (que meses atrás parecían fichajes barcelonistas), se pensaba que el ciclo iba a cambiar de nuevo, que la marcha de Rosell iba a mermar mucho el potencial blaugrana a la hora de conseguir fichajes, y más tras los fichajes regulares de gente como Ezquerro o Maxi. Si bien, cabe recordar que la temporada pasada Ezquerro vino gratis, y tambien vino Van Bommel gratis, un hombre muy cotizado en toda Europa por el cual se peleaban equipos como el Bayern, el Milán o el Inter entre otros. En principio eran buenos fichajes…Pero tras la consecución de los títulos del año pasado, y los fichajes que se han realizado este año, justo lo que necesitaba el equipo, además de grandes jugadores (Thuram, que lo querían Arsenal, Milán y Mónaco entre otros; Zambrotta, quizás el hombre más cotizado e interesante tras el Moggi-gate, y Gudjohnsen, perfecto sustituto de Larsson), creo que ya nadie duda de la capacidad de la secretaría técnica. Además el juego del equipo es el mejor “representante” para que vengan estos grandes jugadores.

    Cuando las cosas van bien, dicen que es mejor no tocarlas, así que o el Barça coge una crisis institucional por algún motivo grave, o por el própio equipo, o tenemos Laporta para rato…

     
Back to Top ↑