Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 6 de agosto de 2006

no image

Posiblemente el periodista más pelota del mundo

Otros, mejor posicionados, más conocidos, con más altavoces, han ahuecado el ala, se han ido por la tangente y hoy estarán tomando el sol en la playa o jugando a golf. Hacer elecciones en agosto, un mes, por cierto, de auténtica locura futbolística con giras, amistosos y fichajes, es un engorro, pero un engorro absolutamente para todos. Incluso para los que han tenido buena cintura y han sabido reaccionar con rapidez ante la resolución judicial. Es bueno que todos los precandidatos no crean que esto es una burla democrática, no vaya a ser ahora que el Barça se haya convertido en una república bananera. Y eso no es así, ¿verdad?

[Toni Frieros, servicial, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Posiblemente el periodista más pelota del mundo

  1. Reverendny says:

    Servicial tambien han sido AS, Marca y sobretodo La Ser durante estos años con Florentino Perez. Todos pringan aquí Louis…

     
  2. Louis says:

    Pringarán todos, pero más pelota que Frieros yo no he visto a ninguno. Lleva dos semanas escribiendo artículos sólo para hacerle la pelota a Laporta.

     
  3. Reverendny says:

    Yo creo que almenos unos no se esconden como los otros, que se las dan de prensa nacional e imparcial, cuando a ojos vista no es así. Cierto es, que Carazo dijo hace unos días que él no tenía nada en contra del Madrid, pero todos sabemos que no es así, pues critica día si y día tambien al equipo merengue.

     
  4. Louis says:

    Reconocer tus colores no te otorga bula para mentir y manipular a diestro y siniestro. Creo yo.

    Sobre Carazo prefiero no añadir nada. Se retrata en cada “artículo” que “escribe”.

     
  5. Doctor Broms says:

    No estoy de acuerdo con lo de más pelota para Frieros.

    Para mi los más pelotas son Mascaró, con sus “Odas a Jan” famosas (son de risa) y Roncero y Gatti con el Madrid.

    Frieros es malo (pero malo de veras) y punto. Al igual que Carazo, Casanovas, Batlle, Mascaró, Guasch, Roncero, Gatti y mi “favorito” Fabian Ortiz (que en cada articulo que escribe va de un sobrado insoportable, como su ultimo articulo de Ronaldinho, simplemente patético).

    Sugerencia : empieza con las odas a Calderon de Roncero o las odas a Florentino por Gatti (me temo que ya pasamos por el capitulo 57).

    Saludos a todos.

     
Back to Top ↑