Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de agosto de 2006

no image

Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (11)

Un equipo como el que tiene ahora el Barca es un espectáculo y una gozada al mismo tiempo. No debe extrañar que hace unos meses saltara por los aires el viejo contrato televisivo con una oferta de Mediapro que casi dobla los ingresos. En un momento en que la selección española no engancha y el Madrid ha perdido el aura galáctica, el Barca se ha convertido en un producto televisivo ganador.

[Josep Maria Casanovas, somos los mejores, en Sport]
Anteriores entregas [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Qué bueno es el Barça, qué malo es el Madrid (11)

  1. elfutbolistaenmascarado says:

    Este hombre no se ha enterado que según dicen otros medios el contrato que Mediapro ha ofrecido al Madrid es bastante mayor que el que ha firmado el Barça? O igual es que los otros mienten y el contrato del Barça es el no va más.
    Por cierto lamentable la retransmisión del partido de ayer del Gamper. Yo soy del Barça y me tuve que pasar al TV3 de lo pateticos que me parecian los comentarios de Ferrer y sobre todo Salinas.
    Y es que a la hora de aguantar a los comentaristas no hay nada peor que un equipo que juegue bien normalmente porque por poca cosa que hagan ya es una maravilla que los demás no saben hacer. Pasaba con el Madrid y ahora pasa con el Barça.

    Un saludo.

     
  2. Doctor Broms says:

    @ elfutbolistaenmascarado

    pues yo me pase a RAC1 (y no fue de sus mejores noches) debido a lo pelota que me parece Xavi Torres en tv3 (era de verguenza ajena).

     
  3. Reverendny says:

    @ elfutbolistaenmascarado

    ¿Puedes demostrar con algún link lo que dices? El contrato del Barça según tengo entendido es de 1000 millones por 7 años, es decir hasta el 2013, gastos compartidos por la FORTA, MediaPro y no sé quién más. Tampoco me extrañaría, es el equipo con más seguidores en todo el país, para que negarlo, pero me gustaría leerlo eso, y de una fuente fiable.

    Lo de los comentarios, como todo, no a todo el mundo le gustarán, lógicamente. En el Mundial sucedió tambien, había gente que le encantaba el estilo Montes, y otra gente que no podía ni soportarlo. A mi tampoco me gustaban mucho, aunque bueno, tampoco es que me encante Sergi Albert como analista arbitral de TV3.

     
  4. elfutbolistaenmascarado says:

    @Doctor Broms,
    Yo es que en catalán como si no estoy muy atento no lo entiendo del todo pues prefiero eso.
    Normalmente escucho la radio pero ayer solo lo daban en catalan.
    Pero bueno que sean pelotas en la tele pública catalana lo puedo llegar a entender pero que lo sean en una nacional me parece de verguenza. Igual que Carlos Martinez, pero por lo menos este me gusta como retransmite.

    Un saludo.

     
Back to Top ↑