Sólo falta el seudónimo | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de agosto de 2006

no image

Sólo falta el seudónimo

Cuentan que lo de Etoo es un problema de celos, desde aquella movida que acercó a Thierry Henry al Barça durante unos meses. La trastienda azulgrana asegura que las relaciones entre el camerunés y Ronaldinho tampoco son lo que se dice ejemplares. Samuel trata de echar pelotas fuera y repetir aquello de que “un día te caes y otro te levantas”. Pero su desaparición de la escena cuando tocaba celebrar la Supercopa fue la comidilla de ayer en el Barça. La mayoría de pesos pesados, empezando por Puyol y Xavi, salieron a dar la cara por él… después de haberle dicho a la ídem que no estuvo bien lo que hizo.

El gran problema del Barça es que el suyo ya no es un vestuario de meritorios, de gente que no había ganando apenas nada y llegaba con más hambre que un maestro de escuela de los años difíciles. Ahora es un vestuario lleno de futbolistas que se creen los mejores y que no ven con buenos ojos la suplencia.

El único que traga es Andrés Iniesta, por cierto. Pero Etoo es otra cosa. Y que le cambien por Gudjhonsen en el descanso sin haberse estrenado ni en Montjuïc le llevó a tomar la decisión equivocada.

[Miguel Ángel Santos en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Sólo falta el seudónimo

  1. Rafa NMJ says:

    Creo que está claro que hay celos por medio. Además del cabreo de no asumir que le cambien en el descanso tiene que haber cierto hartazgo de que a Ronaldinho se le renueve y le aumente la ficha cada año. Celos. No veo nada descabellado el artículo.
    ====
    FORO FUTBOL RAFANOMEJODAS

     
  2. Louis says:

    Es posible, pero no me parece que el lenguaje sea el más adecuado. Saludos.

     
  3. Bar del Culé says:

    Comparto la opinion sobre Eto’o por que el es asi.
    Pero la opinion sobre la plantilla es mas bien lo que le gustaria al que escribe que lo que pasa realmente.

     
  4. Reverendny says:

    @ Louis & Ru 242

    De acuerdo con vuestros comentarios. Yo creo que no hay que ir más allá, pienso que es un jugador que le gusta jugar todo y no acepta que le sustituyan. En ese sentido no acepta las rotaciones y hasta ahora por tema lesiones de Larsson e incompetencia de la gallina no había quién le tosiera. Ahora ha de entender que todos han de jugar, porque son grandes jugadores y cada uno puede aportar sus cosas positivas al equipo. Si no lo entiende podría empezar a crear un problema y salirse de la línea de cohesión, mentalidad, en que está trazada la plantilla.

     
Back to Top ↑