Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de agosto de 2006

no image

Trabajo sucio

Tomás Roncero sigue haciendo su trabajo. Parece el adjunto a la dirección deportiva. Si hace unos días intentaba convencernos de que Reyes un fichaje más acertado que el de Robben, hoy nos vende que Diarra es mejor fichaje que Kaká. Más le vale que Mijatovic cierre pronto estos dos fichajes, porque si no, en 15 días tendrá que escribir que Diarra era un tarugo y que Reyes lleva dos años cojo.

Hace diez días, Ramón Calderón conversó telefónicamente con Capello. Quería darle ánimos aprovechando que la concentración de Irnding tocaba a su fin. El míster, que ya había hablado con Mijatovic, le dejó claro al presidente sus preferencias: “Mire, si me fichan a Kaká perfecto porque es un gran jugador, pero mi prioridad absoluta es Diarra. Si me traen a Diarra, y teniendo a Emerson, Cannavaro y Ramos, me apuesto con usted lo que quiera a que la próxima temporada no perderemos más de tres partidos…”. Calderón se vio en un callejón de difícil salida. Kaká fue su gran baza electoral, pero no olvido que uno de los argumentos fuertes de su campaña se basó en dejar claro que la lista de la compra de los técnicos era incuestionable. Conclusión sabia del mandatario: Diarra es un objetivo innegociable. En ello están Mijatovic y Baldini.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Trabajo sucio

  1. cucaracha says:

    y se rumorea que roncero llamó a calderon a los estados unidos y le calentó la cabeza con jurado y fué el instigador de el calderonazo

     
  2. Reverendny says:

    Roncero tiene mucha fama pero Louis te invito a que vayas analizando las “exclusivas” del señor Jose Felix Diaz de Marca, es que nunca atina una! Increible…

    Por otro lado referente a esta notícia, en La Ser ayer dijeron que Calderón sigue sin desestimar a Kaká como posible fichaje por el Madrid, a pesar de jugar en el partido de champions, aunque yo noté que lo decían con la boca pequeña ya. Por suerte parece ser que los periodicos se van a olvidar del tema, para dejar de escribir tonterias, pero ahora intentarnos colar la burra que con Diarrá el Madrid será mejor me parece de chiste. Este personaje (Roncero) es patético. Y si es verdad esto de Jurado.. Hombre seguro que a Calderón alguién le tuvo que calentar la cabeza para actuar así, pero si por un chaval de la cantera que todavía no ha hecho nada hace todo este paripé mal vamos, a las primeras de cambio se está metiendo a técnico, justo lo que dijo que no haría, una vergüenza

     
  3. White Rabbit says:

    Roncero por muy forofo que sea es pesimo. Resulta curioso cuando coincide con Carazo en el Rondo de TVE2 y los sientan juntos, que espectaculo…

    En esas ocasiones el programa es mas taberna mediatica que nunca.

     
  4. Bar del Culé says:

    A mi me encanta cuando Roncero nos comenta las conversaciones entre presi-jugador/entrenador jajaja son bestiales.
    Desdeluego puede que no pierdan mas de 3 partidos esta temporada si siguen asi, pero no ganaran muchos tampoco…
    Veo temporada de 0-0,1-0,0-1

     
  5. White Rabbit says:

    @Ru 242

    Ni caso a eso de los 3 partidos, otra forofada más, que cuando el madrid haya perdido 5 partidos dirá otra cosa totalmente distinta.

    Por cierto, ya estamos con las profecias de Roberto Carlos (el pez muere por la boca, como diria Carazo), el icono del “En marzo seremos lideres” jajaja.

    Aqui lo teneis:
    ROBERTO CARLOS: “EN EL CARRANZA YA PODREMOS VER A UN MADRID IMPORTANTE”

     
  6. Marcus says:

    Capello quiso decir que no perderían más de tres partidos seguidos… 😮

     
  7. White Rabbit says:

    @Louis

    Siguiendo con el tema del analisis de las fotos, aqui hablan sobre el fichaje de Reyes por el madrid, anda que no hay imagenes de reyes….

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=329318&idseccio_PK=805&h=

     
Back to Top ↑